cambio de look,cine (CISNE NEGRO),etc

Hola a todos,¿qué tal os va?espero que bien…a mi esta semana me ha pasado de todo un poco xDDD…así que empezaré por el principio. Como ya os comenté el lunes empecé con el nuevo cuatrimestre en la universidad y va a ser un cuatrimestre bastante duro en fin «la dura vida del estudiante universitario» XDDDD. El martes me fui a la peluquería ya que mi abuela tenia que ir así que aproveché yo también y me hice un cambio en el corte de mi pelo (me hice flequillo recto y me corte un poco-bastante la largura del pelo….aunque no toque el color ya que me toca teñírlo el mes que viene)….aquí os dejo algunas fotos de ello pero no os riáis mucho porque yo me veo rara….ya han pasado 6 días y no me he acostumbrado aun xD

(olvidad mi cara en la segunda foto ya que fue del miércoles a las 8 de la mañana así que no me pidáis milagros xDDD)

También esta semana me pase un día por Nexus para medio vacías mi bolsa (me lleve el libro del juego de rol de la serie «Sobrenatural»,el nuevo numero del manga de Detective Conan y el segundo volumen del ultimo manga publicado de Wataru Yoshizumi)

Y hoy he aprovechado para irme al cine a ver la película «CISNE NEGRO» ya que desde que vi el trailer hace un mes tenia muchas ganas de que se estrenase y como ayer aproveché la tarde para pasar apuntes pues decidí que hoy iba a verla…..la sala estaba llena (fui a cinesa a la sesión de las 18:15) menos mal que me había comprado la entrada por la mañana mediante lo de serviacaixa xDDDD en fin no os voy a destripar la película pero a mi me ha encantado porque para mi a sido una película que me ha hecho sentir como el tiempo pasaba muy deprisa,además de tener momentos de paranoia total y además la protagoniza Natalie Portman (es una actriz que me encanta…me habré visto todas sus películas), me gusto mucho la historia de la película y la puesta en escena del CISNE NEGRO…no me extraña que estuviese nominada a 5 Oscars. A parte de Natalie Portman también participan otros actores y actrices como: Mila Kunis, Vincent Cassel,Barbara Hershey,Winona Ryder…..

(caracterizada con el maquillaje del cisne negro)
(caracterizada como el cisne blanco)

En fin y para aquellos que no hayáis visto el trailer aquí os lo dejo y además unas entrevistas que he encontrado por youtube^^ y os espero en el próximo post



¿Qué opinas?