Estrenando Blog

Hola a todos…bueno aquí comienzo un nuevo blog ya que el anterior no me acabo de convencer…y me he echo la promesa a mi misma de que este blog no lo cerrare y lo continuare….
Usare este blog para hablar de cosas que me ocurran,de mis ultimas compras,ultimas noticias del mundo del jpop,jrock,dormas,lolitas,etc que me vaya enterando…a parte intentare poner una lista con las novedades de las editoriales de manga en españa…asi que sin mas esperas comenzamos ya^^

– La novela de Death Note: Another Note (15€)


-La novela de Death Note: L change the world (15€)

-el tomo 13 de Death Note (me encanta la carta que viene..es tan kawai^^)(15€)
(siento la calidad de las fotos pero las he tenido que hacer con el movil)


Por otra parte también me compre el calendario de la película Luna Nueva (9,95€)….asi que como podeis ver ayer me deje una pequeña gran cantidad en la tienda xDDDDD
Por otra parte deje también reservada un busto de Jack (de pesadilla antes de navidad) que era preciosa y nada cara (aprox 13€) pero la comprare esta semana que ya este fin de semana no me da el dinero para mucho…todo a causa de las novedades del salón del manga de Barcelona (que rabia me dio no poder ir…en fin tendré que esperar a la próxima oportunidad)….a partir del mes que viene me toca ahorrar todo lo que pueda si quiero irme en junio a Barcelona(dos días por la convención Rising Con y luego quiero coger unos 3 días mas o asi para poder ver un poco barcelona…a ver si lo consigo)…y si al final no pudiese ir a Barcelona pues el dinero ahorrado lo dejare guardado para mi viaje a Japón…que cada vez tengo mas ganas de ir…en fin…
Bueno creo que hoy no tengo mucho mas que contar (a parte de que hace un tiempo horrible y me toca salir esta tarde de casa para darle a una amiga mia una figura que me encargo)…asi que si puedo a lo mejor me pongo hoy a redactar la lista de los mangas que empezare a vender a final de mes (que ya no me entran en la habitación y además hay algunos que se que no volveré a leer asi que prefiero deshacerme de algunos que asi hago espacio en mi cuarto y además gano algo de dinero que nunca viene mal)…..

¿Qué opinas?

