Jack

No han pasado ni 12 horas y ya estoy otra vez escribiendo por aquí…pero es que no podía aguantar a mañana para enseñarlo….os cuento:

Hoy por la tarde iba a quedar con una amiga para darle una figura que me había encargado y de paso ya quede con otra amiga que hacia un par de semanas que no veía (ya que la pobre había estado bastante ocupada y agobiada) y al final hemos ido a tomar algo…y el tiempo se me ha pasado volando…en fin eso grandes rasgos, ahora mas específicamente os cuento de que estuvimos un largo rato en la tienda de comics en la que suelo estar metida casi siempre y ya se que os comente en el post anterior de que me compraria el busto de Jack esta semana próxima pero es que no he podido resistirme…es tan bonita que me la he llevado hoy mismo…si es que cada vez que voy compro algo..en fin la he puesto en mi estantería junto a mis mangas y a las otras figuritas que tengo..aquí os dejo una foto echa con el móvil así que perdonad la mala calidad….a que no podeís negarme de que es precios *0*…bueno mañana os comentare mas cosilla….

A se me olvidaba me dio tiempo ha hacer la lista de los mangas que voy a vender…espero poder venderlos todos ya que estan a buen precio y casi nuevos o algunos que estan nuevos…en fin esa sera una odisea que espero completar mientras tanto aqui os dejo la foto de Jack^^

¿Qué opinas?

