Kawaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!

Esa fue mi expresión al encontrarme hace un rato con esta pagina web….la página se llama PuriCute y en ella puedes hacer tus propias puricuras por medio del ordenador y si te gustan mucho incluso puedes imprimirlas en tu casa o mandarlas hacer en papel especial y te las envían…yo ya he echo un par de pruebas con algunas de las fotos que tengo en el ordenador y es que me encanta…es como si fuese una niña pequeña con un juego nuevo xDDDDD

Que mejor forma de pasar el rato si no puedes estar en Japón para hacerlas?^^
Pues nada aquí os dejo alguna de las pruebas que echo espero que os gusten…por ahora os dejo dos y si hago alguna mas pues os las pongo mañana por aquí ^^
Ahhh…antes de que se me olvide mañana de la que vaya por la tarde al físio me pasare por una tienda de ropa en la cual me han comentado que venden cosas de marcas japonesas entre ellas de H.Naoto…espero que sea verdad y que encuentre algo de Naoto porque si lo hago y está a un buen precio uno de mis deseos se hará realidad^^ en fin eso es otra aventura que os contaré mañana, por ahora os dejo mis puricuras ^^

https://ilusionesasiaticas.files.wordpress.com/2009/11/s32dee7353cf6c5917ab97caa29d67ad191.jpg?w=300   https://ilusionesasiaticas.files.wordpress.com/2009/11/s39e44a18dfdbe28261aeef10a31504d911.jpg?w=200

¿Qué opinas?

