Lluvia

Bueno como el mismo título dice…hoy es un día totalmente otoñal-invernal,no ha parado de llover en toda la mañana y de hacer un viento y un frío espantoso…en fin que hoy no saldré de casa…así que aprovecharé parte de la tarde a estudiar ya que el jueves tengo un examen importante de Estadística…pero hasta esta tarde voy a estar conectada en el ordenador por varias razones:
-la primera para seguir como van mis pujas por ebay de algunos articulos
-la segunda razón es para ver los mensajes que me llegan por tuenti ya que varios ya son para comprar o reservar algunos de los comics que vendo (ya llevo unos cuantos ^^)
-la tercera es para ponerme al día de los blogs que leo
-la cuarta razón es para poner a descargar varios doramas y animes
-y la quinta y última pero no por ello menos importante…para ir grabando doramas,capítulos,películas y programas que tengo en el ordenador (hoy tengo que grabar unos 40 gb de cosas acumuladas en el ordenador….es que no me gusta tener metidas muchas cosas en el ordenador…no se por qué pero me agobio)…

Por otra parte ya me he empezado a leer una de las dos novelas de Death Note…he empezado por la de Another Note que había empezado a leerla por internet en inglés hace meses…pero como me imaginaba mi inglés esta el pobre muy descuidado…a ver si este año me pongo un poco al día en inglés que me hace falta…por ahora lo poco que he leido me ha gustado….pero hasta que no me lo termine no podre daros una opinión completa…

Volviendo al tema de doramas que tengo metidos en el ordenador y que estoy grabando…pues me sorprendió ver la gran cantidad de cosas que tenia aquí metidas por ejemplo:

– tenia los 8 capítulos del dorama Mr.Brain,dorama que recomiendo muy positívamente…es un dorama un poco fuera de lo común, es un tipo de CSI pero más divertido porque son caso extraños como si fueran de ciencia ficción además el protagonista tiene cada cosa…imaginar que eres un chico de compañía pero que derrepente se te cae un muro encima y tu cerebro resulta dañado y eres mas listo….eso si con algunas particularidades…en fin que os la recomiendo…además en cada capítulo hay artistas invitados bastante conocidos por participar en otros doramas, por ser músicos , etc….a ver si los reconoceís todos xD
el casting lo componen Kimura Takuya (miembro del grupo de musica Smap), Ayase Haruka y mi querido Mizushima Hiro *0*(que aparece en doramas como Hana Kimi,Zettai Kareshi,Room of King,Tokyo Dogs…)

– tenia también 8 capítulos del dorama Buzzer Beat…este dorama me lo recomendó una amiga y me encanta^^ es entre culebrón y típico dorama japones…lo protagoniza Yamapi ,Aibu Saki (la protagonista de Zettai Kareshi) y Kitagawa Keiko….

– la película subtitulada de “Moon Child” (protagonizada por Hyde y por Gackt), la película “My so Called Love” (protagonizado por Barbie Hsu), la película “Negative Happy Chainsaw Edge” (protagonizado entre otros por Miura Haruma),”Yatterman” (protagonizado por Sakurai Sho)

– capítulos del dorama coreano “Dreams” (protagonizado por Kim Bum que es uno de los componente del F4 del dorama “Boys over Flowers” coreano)

– algunos capítulos del dorama taiwanes “Hot Shot” (protagonizado por Jerry Yan)

– 2 capítulos del dorama “My Girl” (protagonizado por Masaki Aiba…la niña pequeña del dorama es tan mona y tan linda^^ que si alguna vez tengo una hija me encantaría que fuese como ella)

– y luego tengo unos cuantos programas de Arashi (que es mi grupo de jpop favorito) y varios programas y conciertos de Gackt (que es mi artista favorito)

Luego tengo más cosas pero si sigo apuntando me saldría un post eternamente largo….si esta noche tengo tiempo os pondré algún comentario de varios doramas…o una lista de doramas que recomiendo y otros que no volvería a ver….

Espero que el resto tengais un buen día de domingo y hablamos pronto^^

2 pensamientos en “Lluvia

  1. buena pagina me tope con ella por que ando buscando un drama japones
    no se si conoces un drama donde un chico tiene amigos ricos y el miente que es rico tambien para ser su amigo luego conoce una chica y la mama de la chica se niega a aceptar su amistad y luego se acuesta con la novia de uno de sus amigos ricos
    es lo unico que me acuerdo

¿Qué opinas?

