domingo por fin^^

Hola a todos…tengo cosillas que contaros ya que en estos dos días pues he hecho algunas cosillas y planeado otras xD…bueno comenzaré por orden:

El viernes después del estrés que tuve el día anterior por el “demoníaco”examen de estadística, un par de compañeras y yo decidimos dar el viernes una vuelta por Decathlon y por el centro comercial Valle Real para comprar ropa, así que a ello fuimos y aunque al principio solo me iba a comprar un polar al final acabé comprando más cosas…en Decathlon me compré unas playeras comodísimas^^ y de color negro con un pequeño dibujo dorado y estaban muy bien de precio (menos de 20€) y también me compre un polar negro con los puños y un dibujo azul claro que es muy calentito; luego en el centro comercial, en Forum me compré una cartera nueva ya que mi pobre cartera estaba hecha un desastre con una par de compartimento de cremallera rotos y esas cosas y al final me compré una cartera de Converse que es una preciosidad y con mucho compartimentos para lo pequeña que es y luego en Pulland Bear cunado ya por fin tenia decidido que no iba a comprar más me encontré con una sudadera Kawaiiiiiii^^(para mi xD) que eran como fotos en blanco y negro de edificio y personas con monstruitos muy tiernos de colores y que dicen frases, así que caí en la tentación y me la compré…así que como veis el viernes fue muy productivo.

El sábado por la mañana me toco cuidar a mi hermana que ya por fin regreso del campamento y por la tarde tenía el cumpleaños de una amiga en el cual me lo pasé genial y más tarde había quedado con un par de amigas en la tienda donde suelo comprar los comics ya que tenia que darle a mi amiga el vestido que me llego, su collar de HYD y su anillo de Meteor Garden… yo aproveché y me compre el último manga de Ai Yazawa y “una camiseta de Nana preciosa” (por la noche subo las fotos que ahora no tengo la cámara cerca), luego fuimos a tomar algo, dimos un paseo nocturno y para casa

Ahora os preguntareis a que me refería con planear….pues bien me refería a que a causa de un comentario mio el sábado me haré con mis amigas una sesión de fotos en yukata ^^ ya se que es posible que penseís que es imposible que yo me haya apuntado a eso ya que la ecuación yo+ fotos=imposible se ha cumplido siempre…pues aquí esta la excepción que cumple la norma…al principio iba a hacerla yo sola pero como se que mis amigas les encanta estas cosas (y se que yo sola me daría mucho palo) pues al final las hacemos las 3 a ver que tal sale^^ y por otra parte el sábado también me iré a ver un corto ya que me han dado invitaciones así que voy a tener un sábado un poco estresante pero entretenido^^

Hoy me toca cuidar a mi hermana así que me va a ser imposible salir pero también me viene bien porque descanso un poco que ya mañana vuelve la rutina de clase otra vez…en fin por ahora solo puedo comentaros eso….sobre mi jejeje

Ahora os hablare de doramas y es que en enero tendremos dorama de Maki Horikita y mi querido Sakurai Sho^^ así que ese dorama, por lo menos yo, estoy obligada a verlo.
Por otra parte me he visto el dorama coreano “The Devil” y me ha encantado…uno de los protagonistas era el querido príncipe del dorama Goong y es de las pocas veces que la versión coreana y la japonesa me encantan por igual (a lo mejor alguno a visto la versión japonesa protagonizada por Toma Ikuta y Satoshi Ohno llamada “Maou”) pues lo dicho que os recomiendo mucho ese doramas y si puedo esta noche os subo información sobre él y donde poder encontrarlo^^

En fin me marcho que me toca peinar y preparar a mi hermana^^

Un pensamiento en “domingo por fin^^

  1. ueeeeee, viva las compras, los doramas y las sesiones de fotos!!!!!!!!!!!!
    Yo el sabado me lo pase genial, asique el que viene, que vamos a ver el corto, seguro que tambien es divertido.
    Un besoteeeeeee

¿Qué opinas?

