Siento el retraso

Siento el retraso pero es que tenido una semana un poco complicada de casi no tener tiempo libre así que ahora que tengo todavía un rato antes de irme al físio aprovecho y os comento todo lo que he hecho estos días^^
El sábado fue le día que tuve la sesión de fotos en yukata con mis amigas Anita y Ruth (bueno y mi hermana que como tenía que cuidarla pues también se vino xDDD) … la pena fue que Ruth no estaba muy animada y al final no se hizo fotos pero a cambio se dedico a vestirnos, peinarnos y maquillarnos… es un amor de chica y me alegro mucho de haberla conocido^^ … lo bueno es que como no nos dio tiempo ha hacer la sesión completa este próximo sábado vamos a terminar la de yukatas (así que supongo que Ruth no se librara de no hacerse alguna foto en yukata) y otra de lolitas (bueno yo iré mas punk lolita que es mi estilo y de lo que tengo ropa xDDD ya que de sweet lolita no tengo nada de nada xDDD)…bueno me estoy desviando voy a volver a lo que estábamos hablando;el sábado tuve sesión de yukatas el mio era de color azul muy bonito…me encanto y el de mi amiga Anita era rosa (en serio mi amiga parecía una muñequita estaba super kawaiiii)…empezaron poniéndome primero el yukata a mi y a maquillarme en tonos azules…el maquillaje me encanto lo que peor lleve fueron dos cosas: primera el tema de las gafas (Ruth ya se que te gusto más sin las gafas y poco a poco iré quitóndomelas y te haré caso^^) y el segundo problema fue que me pusieron una peluca rubia!!!!!!!yo me veía rarísima pero los demás me dijeron que estaba bien así que les hice caso (eso si yo no vuelvo a ponerme de rubia xDDDDDD fue un pequeño trauma xDDDD)… la sesión fue mejor de lo que pensaba…es que yo en mi mente pensaba que no iba a salir en ninguna foto decente pero me equivoque y al final había varias que me gustaban así que eso fue un gran logro^^…también me hice fotos junto con mi hermana y también con Anita^^……
Lo que pasa es que el tiempo se nos hecho encima y teníamos que ir corriendo a ver un corto llamado”La bocina” patrocinado por “Nexus 4” (que fue quien me dio las entradas para mi hermana y para mi) y en el cual el protagonista era Miki Nadal,el corto fue genial muchas risas xDDD
Después del corto Ruth,Anita,mi hermana y yo fuimos a cenar y luego para casa….
El domingo me toco cuidar a mi hermana y a mis primos…acabé muerta xDDDD seguro que me lo hubiera pasado mejor con Ana y Ruth pero bueno ya quedaremos otro día para cotillear xDDDDD ademas de que le tengo que pasar a Ruth varios doramas japoneses,coreanos y taiwaneses (voy a hacer que te enganches a unos cuantos xDDDD)
El lunes estube en clase y estudiando todo el día y el martes mas o menos lo mismo…
Hoy ha sido un día raro ya que mi madre ¡¡¡¡¡¡¡¡¡me ha comprado ropa sin ser un dia especial!!!!!! hemos ido a Cespedes Herreria que tienen mucha ropa punk y gothic y me quede absorta por la cantidad de cosas que me quería probar….en mi mente aparecía la siguiente situación”suponía que mi madre iba a hacerme la 13-14 es decir que me dejaría probarme todo lo que quisiera pero solo me dejaría comprar una cosa”…pero me equivoque!!!!…ya que me compró varias cosas (algo raro en ella)…me probé muchas cosas pero al final me compró (iba a poner compré xD pero eso seria mentir):
-unos pantalones negros con varias cremalleras,letras blancas y dibujos de calaveras muy punk^^ (que además me quedan de cine no es por nada xDDD)
-una minifalda de cuadros con puntillita en negro varios clips y con una tela cosida con una calvera^^
-un vestido negro preciso con letras y dibujos en blanco
-Y un corse negro con hebillas muy bonito
-Y un jersey negro como de pelito muy chulo
El total mejor no lo digo pero bueno para que no os asusteis pero os aseguro que hoy mi madre me sorprendió gratamente
Mañana no se si podre conectarme y pero el viernes os subiré varios comentarios sobre varios doramas (a ver si así os enganchaís a tantos como yo xDDDD)
Me marcho ya que tengo que preparar las cosas para el físio….mientras tanto os dejo una de las fotos del “making of” de la sesión del sábado^^ (no os asusteís de mi rubio artificial que las otras que os suba serán después de pasar por el ordenador para que no den tanto el cante xDDDD)
¿Qué opinas?

