Exámenes

Pues la entrada de hoy es cortita… no he tenido tiempo casi para entrar a mi blog ya que estoy preparando un examen importante que tengo mañana (como en algunos comentarios me habeis preguntado os respondo aquí…estudio Ingenieria Tecnica Industrial expecializada enQuimica Industrial)…así que seguramente el comentario con noticias,subidas de fotos etc…lo haga mañana sobre la hora de comer ya que si todo sale según lo provisto el examen lo terminaria a las 12,30….desearme mucha suerte (porque me hace muchisima falta….bueno y si alguien tiene un bono por “un milagro”que me lo de que así me lo aseguro al 100% xDDDD). Pues nada solo os escribía la razón de mi ausencia pero tranquil@s que después del examen y durante todo el puente tendreís que estar atentos a mi blog porque subiré gran cantidad de noticias que tengo reservadas para comentarlas en cuanto tenga tiempo.

Un pensamiento en “Exámenes

¿Qué opinas?

