Por fin de descanso^^!!!!!!!!!!!!

Por fin tengo varios días de “libertad y descanso”…así que este post sera un poco largo y tendré que hacer varios post para que esteís al día….mejor comienzo ordenadamente^^.
El examen que tuve ayer no fue tan nefasto como pensé, como mínimo tengo que tener un 4 y es muy posible que opte al 5 (con lo cual con hacer decentemente el tercer examen aprobaría la asignatura)^^.

Ayer por la tarde me fui con mi hermana al centro primero porque tenia que darle a una amiga mía unos comics que me compró y luego fuimos directas a mi tienda de comics favorita…allí me compre una cosa que reservé el lunes pasado y era un juego para hacer un pastel de mentiras de brazo gitano pero lo que mas me sorprendió es que no solo era para decoración sino que ademas se abría por la mitad y dentro era para hacer como una pastelería para jugar con dos muñequitos de dos perritos super monos…así que lo pague yo pero veo que se lo va a quedar mi hermana (nada más llegar a casa empezamos a decorarlo con la nata, fresitas, galletas, estrellitas….vamos que estuvimos una hora entretenidas xDDDD a mi estas cosas me parecen muy monas pero en mi opinión no creo que compre mas de esta marca ya que no me gusto mucho la textura de la nata así que si eso la próxima vez lo comprare por Strapya seguramente (eso no quita que en un futuro compre otro de esta marca)), después de estar en Nexus nos fuimos por Valdecilla para ver un ratito a Anita al trabajo^^ y después directa a casa, que yo estaba baldada ya que llevaba despierta desde las 3 de la mañana.

Bueno ese fue mi día de ayer y mi plan para hoy es por la tarde pasarme un ratín por la jornadas de rol para echar un vistazo (y porque ademas coincide que las tengo al lado de casa) y luego a casita a ordenar mi habitación y ha dormir xDDDD parezco una marmotita xDDDD

Bueno ahora os hablaré de cosas que compré y me llegaron o cosas que he comprado y que aun no me han llegado^^:

-Lo primero que me llego después de una ansiada espera fue el dvd “5X10! Arashi all the best” que son 2 dvds con los videoclips del grupo Arashi y entre videoclip y videoclip los miembros del grupo o todo el grupo pues te comentan cosillas….Ahora viene mi opinión, la calidad del video de los dvds es excelente (nada que ver a como los veía yo tristemente por videos que encontraba por internet xDDDD) pero lo que me ha parecido “cómico” de forma sarcástica es que en vez de venir un libretito con fotos,la letra de las canciones o algo unicamente venia un cacho de cartón,si si de cartón,que ponía lo del 5×10….es decir que encima que el señor Johnny nos arruina con los precios encima es un rata….cada vez vamos a peor en fin….

-Lo segundo que me llegó fue un pedido que le hice a una tienda de ebay la cual vende cds y singles a muy buenos precios (desde 2€a 10€ es decir verdaderos chollazos) y el ultimo pedido que le hice fue el siguiente:
-single Mika Nakashima “Life”
-single Gackt CD + DVD RETURNER
-single Gackt CD OASIS
-single Gackt CD + DVD Metamorphoze
-Gackt single CD Arittake no Aide
-Gackt CD + DVD REDEMPTION
-Gackt CD Album Rebirth
Ahora os comento mi opninón,los cd que vende son todos de segunda mano de ahi que sean tan baratos y rentables pero todos vienen con su obi correspondiente,ninguno viene roto o dañado, los discos y dvd vienen sin nigún rasguño,quitando el Rebirth que como se veia en la foto pero estaba bastante desgastado los bordes ya que la caja donde viene no es de plástico sino que venia unido al libreto en caja de cartón (ya que lo que vende son siempre las ediciones japonesas) así que por lo que podeis ver la relación calidad precio es muy buena y la comunicación con el vendedor es excelente^^ (en total todos los cd con gastos de envío me salieron por 35€)

-Por otra parte también me llegaron los cds de una OST de un dorama que llevaba tiempo buscando por un precio asequible y por fin en total por 15€ los encontré y son la OST del dorama coreano “Goong” el cual os comente en un post anterior…me vienieron excelentemente embalados,eran nuevos con precinto y todos,y la rapidez en que me llegara fue sorprendente.

-Lo ultimo que he comprado (que me lo he comprado justamente hoy) y que cuando me llegue le sacaré miles de fotos es un set del manga y anime “Marmalade Boy”,en dicho set viene el colgante original donde Miki guardaba la foto de Yuu junto con un marco con una foto del anime,un set de pegatinas,y dos tarjetas de Bandai del anime…en total con gastos de envío me ha salido por 25€ teniendo en cuenta que el colgante solo no suele bajar de 40€creo que no he echo mala compra….ahora estaré impaciente a que me llegue^^

Bueno ahi veis mis últimas compras pero a partir de enero me tendré que modedrr ya que me toca gastar mi dinero de reyes y lo que ahorre para mi viaje de junio a Barcelona para la “Rising Con” que ya he empezado a mirar precios y el avión por poco menos de 100€ en total ida y vuelta pues lo tengo solucionado ahora lo malo es el hotel ya que donde se hace la convención en el hotel Barcelo Sants y es super caro…a menos que encuentre una buena oferta tendré que mirar otro hotel cercano al Barcelo para poder quedarme…ya que me gustaría que por 3 noche pues me saliese como mucho por unos 200 o 250€ como mucho y así con el dinero de reyes pues solventaría el avión y el hotel así que me toca investigar…

Por otra parte sigo vendiendo mangas asi que si alguna de las que me leeis por aquí os interesa me lo decís y os envío la lista con los precios…ayudadme que es una buena causa…que estos mangas se quedan sin hogar xDDDD

Este post me ha salido ya realmente largo así que esta noche os subiré un post de los doramas que estoy viendo ahora y os comentare uno o dos doramas mas,mañana os subiré las ultimas noticias que haya encontrado de cantantes,actores,etc…así que estad atentos a mi blog…vale^^
un bss y hasta el proximo post

¿Qué opinas?

