Cosas Varias

Hola de nuevo^^…este post va a ser bastante variado pero empezaré por donde siempre contando las cosas que he echo hoy^^:

-Pues hoy por la tarde había quedado con una de mis amigas pero al final fuimos varias (Maria,Carla,Esther,Nieves y yo^^) fuimos ha pasar la tarde a las Jornadas de Rol que se celebraban al lado de mi casa y aunque estuvimos solo un ratín me lo pase muy bien con los juegos que probamos (lo de las historias fue mortal entre el tio feliz sin ojos, y el feo quemado etc….vamos mas que cuentos eran historias para no dormir) y aunque después hubo un sorteo a mis amigas y a mi no nos toco nada pero dio la casualidad que ha dos de mis tres primos si les tocó así que ya tengo juegos nuevos para jugar con ellos xDDDD….también me hizo mucha ilusión encontrarme con mi amiga Maliba por allí ya que desde que se fue a Barcelona a estudiar no la había visto^^ y aunque fue solo unos pocos minutos me alegro mucho que todo le vaya genial ya que es una niña estupenda y la tengo mucho cariño^^ ojala la próxima vez que vuelva a Santander podamos quedar porque para mi sera mi “peque de Londres” xD.

Ahora me encuentro cuidando a mis primos ya que mis tíos se han ido al cine y yo necesito ganar dinero asi que me toca ser canguro pero aprovecho para escribir aquí mientras duermen^^

Por otra parte os voy a dar una noticia y es que mi amiga Anita,mi amiga Ruth y yo hemos abierto un nuevo blog que tratara de lolitas,gothic lolita,punk lolita…etc en el cual escribiremos las tres…no se que tal saldrá pero Anita se ha encargado de la presentación además de que ha sido ella quien ha diseñado el blog…pero claro se me olvidaba lo mas importante el blog se llama “Pasteles De Colores” y a partir de hoy estará agregado a mis enlaces para que entreis desde mi blog^^

Bueno y después de esta noticia os voy ha hablar de los doramas que estoy viendo ahora mismo ya que algunas personas me han preguntado…así que aquí va una lista con los doramas que estoy viendo actualmente:

-Tokyo Dogs: ya os hablé de el en uno de mis post anteriores…es un dorama policíaco protagonizado por Oguri Shun y Mizushima Hiro y cada vez se pone mejor^^ todavía no la han terminado de retransmitir pero ya están subtitulados los 3 primeros capítulos^^

-Buzzer Beat: dorama protagonizado por Yamapi que trata sobre baloncesto y relaciones amorosas…me quedan de ver los 3 últimos capítulos que todavía no los han subtitulado aunque el dorama terminó de retransmitirse hace mucho

-0 Goushitsu no Kyaku: Este es un dorama estraño en el cual cada capítulo dura unos 13 o 15 minutos…por ahora solo estan subtitulados los dos primeros capítulos…es un nuevo dorama del cana Fuji TV en el cual en un extraño hotel hay una habitación número 0 en la cual la gente va para auto-evaluarse personalmente por medio de una maquina y dependiendo de la puntuación que saquen sucederán distintas cosas….este dorama empezó a retransmitirse el 23 de octubre y terminara en abril del año que viene….todos los capítulos tienen en común dos cosas la primera que el narrador de todas las historias es quien lleva el Hotel que es nada mas ni nada menos que Yokoyama Yu (que le habreís visto seguramente en el dorama The quiz show 2)…y cada historia de cada persona que nos muestran esta dividido en un cierto núemero de capítulos por ejemplo en la primera historia el protagonista es mi querido Satoshi Ohno (miembro de Arashi y es posible que le vierais en el dorama Maou o en el dorama Uta no oniisan) consta de 4 capítulos…así que aun me quedan ver otros dos capítulos para saber como termina esa historia^^ otra cosa que tienen en común todas las historias es el tema musical que es de nada más ni nada menos de Arashi, la canción se llama “Tokei Jikake no Umbrella”…y me he enganchado a esa canción…me encanta…en fin otra seria a la que me enganchado menos mal que cada capitulo no es muy largo xD

-Samurai High School: Protagonizado por uno de los jóvenes actores que más me han llamado la anteción y que me habré visto todo lo que ha echo y esa persona es mi querido Miura Haruma^^,la historia nos cuenta como un estudiante normal por medio de una historia empieza tener la personalidad de un guerrero que tenia su mismo nombre y edad pero de otra época dentro de el…es bastante cómica y ademas sale Shirota Yu el cual me ha sorprendido con su actuación ya que siempre suele hacer de chico duro pero aquí hace del típico chico parado y tímido a mas no poder^^

-You are beautifull: es un dorama coreano por ahora no os puedo hablar mucho de el ya que solo he visto el primer capítulo pero tiene muy buena pinta y mucha gente me la ha recomendado así que en cuanto me la vea entera la comentare aquí con todo detalle

Por ultimo os comentare noticias varias que a mi me han interesado sobre actores,grupos,cantantes…etc japoneses:

-Hiroki Narimiya presenta su nuevo photobook: si como lees mi querido y amado Hiroki Narimiya (el cual hemos visto en infinidad de películas y doramas como Azumi, Bloody Monday, Inocent Love, Gokusen, Stand Up,Nana….etc) ha presentado su nuevo photobook en el cual recopila sus entradas de su blog desde noviembre de 2008 hasta junio de 2009 junto con fotos muchas de ellas nunca antes vistas….cuando tenga dinero a lo mejor me pido su photobook ya que es uno de esos actores que nunca me canso de ver…tiene algo que a mi me tiene enganchadísima a él desde que empece con los doramas

-Confirmada al 100% la continuación del dorama Bloody Monday: por fin confirmaron la segunda temporada de este gran dorama que me tuvo tan enganchada el año pasado y como para que no me tuviese enganchada si tenia a dos de mis actores favoritos allí es decir tenia a Miura Haruma y a Hiroki Narimiya juntos y esta vez ademas a Hiroki en un papel de malo con un puntazo tremendo ademas el dorama se salia algo fuera de lo normal ya que trataba de como un grupo terrorista iba a destruir el mundo con un virus y como un hacker debería ayudar a la policía para impedirlo….me encató la primera temporada asi que ha sido enterarme de que la continuación empezaba el 23 de enero y darme una alegría sobretodo porque va a ser el mismo reparto podre seguir disfrutando de mis actores favoritos en esta serie una temporada mas^^

-Y bueno por ultimo comentar que Gackt ha sacado single y nuevo videoclip”Setsugetsuka”
que me ha encantado es precioso,la cancion es preciosa y además continua con la saga Moon así que ¿qué más puedo pedir?…también comentaros que ya ha sacado el disco Reborn a la venta….que ganas de que me llegue a casa

Bueno y ya no tengo mucho mas que contaros así que esperar a mi próxima entrada^^

¿Qué opinas?

