YOU’RE BEAUTIFUL

Hola a todos…por fin tengo tiempo para actualizar el blog^^
Lo primero que voy a hacer es comentaros las cosas que me han llegado de mis últimos pedidos o compras:

-Por fin me llegó el calendario de Gackt….ya pensé que no me llegaba que con todo lo que han tardado un poco más y me llega casi como regalo de parte del gordo vestido de rojo xDDDD

-También me ha llegado el broche,marco,pegatinas y cartas de Marmalade Boy….que ilusión me hizo cuando me llego^^ ademas de que solo tardo 7 días en llegarme^^

-También me ha llegado un pedido que le hice a una chica que vendía varias cosas,le pedí: un bolso de Nana rojo,el collar de Nana, un muñequito de Nobu,un peluche de Nana en versión gato y una pulsera de perlitas que tiene colgando un colgante con la forma del oniguiri de Fruits Bascket^^

Por otra parte hoy os traigo el ultimo dorama que me he visto y que me ha enganchado…os hable de el en el post anterior en el cual os comente que solo había visto el primer capitulo…pues bien en dos días me los 16 capítulos que constan el dorama porque fue una enganchada horrible,así que redoble de tambores…………aquí os traigo el dorama “YOU’RE BEAUTIFUL”

YOU’RE BEAUTIFUL

Título: 미남이시네요
Título inglés: You’re Beautiful
Título español: Eres guapa/Eres bonita/Eres hermosa
Género: Drama / Romance/ Comedia
Episodios: 16
Cadena:
SBS
Emisión: 7/10/2009 – 26/11/2009
Argumento: Go Mi Nyu (Gemmna como la conocen en el convento) es una chica algo patosa que quiere ser monja porque siempre ha vivido en el convento donde siempre se mete en liós. Go Mi Nam es su hermano gemelo, cuyo sueño es ser cantante para poder conocer a su madre. Pero a Mi Nyu le espera un buen lío: un hombre le pide que se haga pasar por su hermano (Go Mi Nam) mientras éste se recupera de un pequeño accidente, ya que el ha sido elegido para convertirse en el cuarto miembro del grupo A.N.JELL, la banda más popular de Corea, hasta el momento formada por Tae Kyung, Shin Woo y Jeremy, tres “bellezas angelicales”.
Una historia sobre la vida tras bastidores de una banda pop, A.N.JELL.
Protagonistas:
Jang Geun Suk como Hwang Tae Kyung
Park Shin Hye como Go Mi Nam (hombre) / Go Mi Nyu (mujer)
Lee Hong Gi como Kang On Yu / Jeremy
Jung Yong Hwa como Kang Shin Woo
UEE como Yoo He Yi
Opinion:
Como habeis podido leer este dorama me ha encantado, ya se que la trama no es que sea muy original pero es entretenida, además de que hay un montón de situaciones cómicas (demasiado cómicas xDDD) que hacen que esta serie sea entrañable, tiene una buena OST en la cual el propio Jang Geun Suk canta las canciones (y no lo hace nada mal)…la elección de los actores es muy buena y varios de ellos son conocidos por otros papeles en otros doramas y algunos son conocidos componentes de grupos de música coreanos o cantantes en solitario,por ejemplo a Jang Geun Suk le habreis podido ver por ejemplo en la película “Llamada Perdida Final” en la que hacia del chico mudo;a Park Shin Hye la habreis podido ver en dorama “Goong S”; Lee Hong Gi es componente del grupo F.T.Island;Jung Yong Hwa es miembro del grupo CN Bluee y UEE es una famosa cantante coreana…
Debo recalcar de todos los actores a Jang Geun Suk ya que hace un brillante papel de Hwang Tae Kyung…si es que es el chico es guapísimo pero no es eso solo sino el carácter fuerte de su personaje que al final te enternece es lo que realmente atrae…y también recalco a Park Shin Hye porque es encantadora y aunque en un principio no estaba muy segura de su actuación al final me ha conquistado^^ (el resto de actores como he dicho también me han gustado mucho^^)…
Lo que me hizo mucha gracia es la publicidad subliminal (excesivamente descarada) que había en el dorama por parte de dos compañías: la marca de cosméticos “Etude House” (curiosamente marca que utilizo xD) y la marca de moviles Samsung Anycall…
Bueno la serie para ser coreana es corta (16 capítulos) y a mi se me pasaron volando^^ como todo dorama que se precie ya tiene bastante merchandaising para conseguir como el colgante,el cerdo-conejo (cuando veais el dorama vereis a que me refiero),la primera novela de la serie,la novela de fotografías del dorama,la horquilla con forma de lazo,las dos OST,etc….y por lo que se comenta cuando saquen a la venta el pack del DVD va a ser de las pocas veces que saquen la serie en formato original con subtítulos en ingles y además con un montón de extras de escenas ineditas,etc….así que como sale en febrero si ahorro lo suficiente a lo mejor me la compro como capricho^^
Bueno por hoy creo que ya he puesto un post lo suficientemente largo para compensar la ausencia….mañana os comentare una película que vi hace tiempo y que al ver You’re beautiful he recordado ya que aparece uno de los actores de esta serie (ademas que en dicha película aparece otro actor que sale en Boys Over Flowers^^) así que mañana nos leemos por aquí^^
¿Qué opinas?

