DOREMIFASOLASIDO

Puede que con el titulo de mi post penseis que le ha pasado algo a mi teclado o que ahora me ha dado por el solfeo….pero no es ninguna de ambas razones xD….sino que en realidad es el titulo de la película que os tenia pendiente de comentar desde hace algún tiempo y ya que hoy termina el año que mejor forma que con esta película^^

DO RE MI FA SOL LA SI DO (DOREMIFASOLASIDO)

Director:Kang Geon-hyang
Protagonistas: Jang Geun Suk,Cha Ye-ryeon,Jeong Ee-cheol,Im Joo-hwan
Duracion: 105 min
Genero: Drama,Romance
Sinopsis:
Los triángulos amorosos son los favoritos de los escritores de melodramas, pero hacerlos novedosos es un reto. El director, que fue el asistente en “Temptation of Wolves”, acepta el reto.
En la trama una chica con bastante energía y carácter, se termina enamorando del tipo de chico que jamás se fijaria (salvo para tirarlo de un acantilado): guapo, popular, rápido de palabras y con un grupo de música. Por jugarretas del destino, entra en escena el tercero en discordia de este triangulo amoroso. Alguien que…no es desconocido para ninguno de los dos.
Con una trama aparentemente típica y una forma de relatarlo fresca y casual, esta película logra convertirse en algo digno de disfrutar. Momentos cómicos, dulces, canciones que harán que las tararees durante una semana…Con un desenlace de lo mas atípico (o mejor dicho, típico del cine sur coreano), conseguirá que lo mismo en un instante estés cantando, soltando carcajadas o incluso, llorando a lágrima viva.
Opinión personal:
En esta película aparecen varios actores que para la gente enganchada a los doramas coreanos les sonaran y a alguno de los lectores de mi blog también…ese es el caso de Jang Geun Suk (el cual aparece en el dorama “You’re beautiful” que fue el ultimo dorama que comente por aquí^^) y a Jeong Ee-cheol le pudimos ver haciendo un doble rol en el dorama “Boys over flowers”…y aunque los dos ahora mismo son muy conocidos esta película ya tiene algún tiempo….
La película en si me ha gustado mucho,la interpretación de los personajes no es mala y el modo en que todos están relacionados es muy creíble….tiene algunos momentos cómicos que son bastante buenos….sobre todo me gustaría resaltar la interpretación de Jang Geun Suk ya que de nuevo en esta película también interpreta varias de las canciones de la película^^ (si es que este chico nos demuestra su potencial en todos sus papeles^^)…solo hubo una cosa que me descoloco y es la parte final de la película aunque en general me gusto^^ (no os comento mucho el final porque no quiero hacer spoiler así que si eso ya sabeís a bajaros la película)….
En este caso no os pongo links de descarga directa de la película sino que os mando a que vayais al foro de la pagina “Asia Team” que allí en el apartado películas la tienen subtitulada,en buena calidad y ademas teneis los links para descargaros también la OST la cual os recomiendo al 100% ^^(no se que me pasa últimamente pero de las ultimas películas y doramas coreanos me encantan las OST que tienen^^)
Pues lo dicho aquí os dejo una pelí que recomiendo…en unas horillas os subiré un par de fotos de la ropa que llevare en la cena de fin de año y ese sera mi ultimo post así que hasta entonces^^

¿Qué opinas?

