Feliz Navidad y Feliz Año nuevo

Hola a todos…estos días ando un poco liada con la familia y ayudando a preparar las cenas y comidas familiares (por ejemplo hoy llevo cocinando desde las 9 de la mañana hasta ahora) así que aprovechando que me han dado cinco minutos de descanso he decidido actualizar el blog con una de las ultimas entradas de este año (aunque no va a ser la ultima ya que luego subiré una foto de la ropa que voy a llevar en la cena de esta noche y de un par de cosillas que me han llegado además de comentar una película que tengo pendiente….pero por si acaso quiero desearos en este post que esteís teniendo unas felices fiestas,que las esteís aprovechando al máximo…que tengaís una buena y feliz entrada de año,que este año nuevo sea mejor que el anterior….
Para mi en un balance global este año que termina no ha sido tan malo como me lo esperaba…es decir echo de menos a mucha gente que no he visto este año por cuestión de estudios o trabajo (pero os recuerdo todos los días^^) pero este año me ha traído muchas alegrías,muchos momentos felices y he conocido a gente estupenda^^(Teresa,Sergio,Sara,Ruth^^….)… aunque este año no ha sido todo felicidad prefiero recordar los buenos momentos y dejar a un lado los malos^^….así que espero que por lo menos este año nuevo tenga por lo menos los mismos momentos felices^^

Sobre todo quiero desearles en especial unas felices fiestas a mi fresisuis Anita^^ que sin ti no habría tenido ni la mitad de momentos divertidos^^ (el sábado nos vemos de fijo eh^^ y a ver si me enseñas alguna foto del vestido que le pediste a Ruth^^) y a Ruth que aunque te haya conocido hace poco ya te he cogido cariño^^ eres una chica estupenda y te deseo lo mejor^^ espero que estés teniendo unos días felices y estupendos porque te lo mereces y espero que quedemos prontito^^

Así que lo dicho esta tarde (sobre las 4 o asi) subiré el que seguramente sera el último post del año
un bss

¿Qué opinas?

