Ropa fin de año

Hola de nuevo…este ya si que es por fin mi último post del año^^….y va dedicado a la ropa que me voy a poner para la cena de esta noche….he estado barajando varias opciones….una opción era un vestido negro con dibujos con calaveras en blanco,otra opción era una minifalda negra con cadenas y una blusa de cuadros rojos y negros y botas altas tipo Nana…pero teniendo en cuenta que me tocara ayudar a servir la comida y llevar las cosas a la cocina y que me tocara también cuidar a mi hermana y a mis primos pues como que un vestido no era una buena opción y al final me he decantado por lo siguiente:

-unos pantalones negros con cremalleras y calaveras:

Son unos pantalones que me encantan y suelo usar mucho asi que ya podreis observar que al final me he quedado con la opción mas cómoda xDDD

-Una camisa de tirantes con una tira que ajusta debajo del pecho haciendo que el resto de la tela coja vuelo y no quede pegada (siento mucho la foto pero al ser la camisa negra no se distingue muy bien los detalles)

-Y por último me recogeré el pelo con esta pinza negra con piedritas negras y rojas^^ es la ultima compra que hice y es la pinza del tour de Gackt Requiem et Reminiscence II, la conseguí a muy buen precio por ebay (unos 7€ cuando en la tienda oficial no bajaba de 20 a 25 € y solo podias conseguirla si era Dears con lo cual era imposible para mi xDDD):

El maquillaje será simple: sombras no muy oscuras, delinear los ojos y hacerme un dibujo en el ojo derecho con el mismo delineador, los labios en un tono rosa suave y un poco de gloss y ya….
En cuanto a la cena creo que acabaré con empacho porque hay comida como para 30 personas…en fin…espero que sea una noche tranquila y agradable.
Por último os comento que pude ver la ultima hora del Johnny’s Countdown y como me suponía Arashi volvía a ser el grupo encargado ^^ este ha sido ya su tercer año….bueno me tocará esperar a que alguien suba links para poder disfrutar del concierto entero….
Pues nada,espero que tengais un feliz comienzo de año 2010 (ya se que soy cansina xDDDD) y ya la próxima entrada sera con la nueva fecha^^
un bss a todos/as^^

Un pensamiento en “Ropa fin de año

  1. feliz Año Nuevo y felices Reyessssssssssss, jopeeee que divertido con tanta gente y comida, suena bastante bien la cosa.
    BUeno, creo que el conjunto es una buena eleccion, comoda y a la vez cool jejeje
    espero que nos vemaos prontito, que te echo de menos.
    un besoteeee muy gordoooooo

¿Qué opinas?

