Primera entrada del año

Hola a todos^^;bueno he tardado unos días en decidir cual seria mi primera entrada del año^^ y ya no podía demorarlo más así que aquí esta^^

Espero que hayais entrado en el año con buen pie (yo por lo menos creo que lo he hecho)…bueno con el periodo de pausa hasta esta entrada que he tenido pues creo que lo mejor es empezar comentando lo que me han traído los reyes…que este año se han portado bastante,de algunas cosas os he subido fotos pero de otras no…la razón que la mayoría de las cosas las tengo abajo en casa de mis padres así que en cuanto tenga un rato libre ya os subiré las fotos de las cosas que faltan^^:
-Unas zapatillas acolchadas tipo bota de Hello Kitty vestida de astronauta (son monisimas)
-Unas deportivas tipo All Star de terciopelo violeta

-Unas botas planas negras
-Una caja de bombones
-Una lámpara con la cara de Jack de pesadilla antes de Navidad
-Una camiseta de Betty Boop

-Una chaqueta de piolin(os pongo el dibujo de la parte de atras)

-Dos pijamas polares
-Un anillo de acero y oro precioso
-Queda pendiente por parte de mi madre (porque por ahora esta agotado donde ella trabaja) mi nuevo móvil el Samsung Corby (que ganas tengo de tenerle)
-Y luego dinero para mi viaje a Barcelona de Junio para la Rising Con^^(en total me dieron 250€) lo cual significa que ya no tengo que ahorrar tan compulsívamente como hasta ahora…..de mi viaje os comento ya que ya tengo pagado el avión^^ (me ha salido en total ida y vuelta desde Bilbao por 77,50€) así que no me ha salido ni tan caro lo malo va a ser la ida ya que el avión parte de Bilbao a las 7:00 de la mañana con lo cual me tocara madrugar mucho teniendo en cuenta de que hay que estar por lo menos con dos horas de antelación y luego el trayecto desde Santander hasta el aeropuerto de Bilbao (menos mal que quedan varios meses para organizarlo xDDD) luego la vuelta ya tiene un mejor horario ya que llegare a Bilbao a las 21:00^^…ahora solo me queda coger el alojamiento (que ya tengo echado el ojo a uno) pero hasta el viernes no puedo cogerle ya que hasta ese día no me dan mi tarjeta de crédito nueva….en fin espero que dure hasta entonces xDDDD
Bueno por otra parte hoy quedare con Anita^^ así que aprovechare y le daré su regalo de reyes (que espero que le guste)…hemos quedado para el plan de siempre,es decir ir a Nexus y luego ya se vera que hacemos^^ (es el mejor plan xD) lo malo es que hoy no podemos quedar con Ruth ya que esta en Madrid (si lees esto Ruth,espero que te lo estés pasando genial y que se te echa de menos^^ así que espero que nos veamos prontito^^) asi qu el regalo de reyes de Ruth se lo daré en cuanto quedemos^^
En cuanto a mis ultimas compras por internet,he de decir que llevo un par de semanas sin gastar casi nada…así que os dejo una lista de las pocas cosas que me he comprado y el precio por el que me han salido con gastos de envío incluidos:
-La edición estadounidense de la cuarta temporada de “Sobrenatural” (con los gastos de envío me ha salido por 20€)

-Un adorno para el movil del dorama coreano “You’re beautiful” con el dibujo de Tae Kyung (8€)

Eso es lo que he comprado en estas dos semanas por internet…bueno no se me olvidaba que también compre el calendario de “Mizushima Hiro” que fue lo mas caro me ha costado en estas dos casi tres ultimas semanas y me ha valido 25€
Bueno espero que esta tarde no tenga mucho pendiente en Nexus (aunque ojala haya llegado ya mi revista de Sobrenatural o que haya llegado la revista Previews para encargar algo….
En fin se me ha echo una entrada bastante larga así que ya termino pro ahora,hasta la próxima entrada^^
un bss

¿Qué opinas?

