domingo de nuevo

Hola a todos…bueno hoy no tengo demasiadas cosas que contaros,ya llego el domingo y con ello el último de mis días “libres” por llamarlos de alguna forma ya que he utilizado parte del día para estudiar ya que tengo el jueves mi segundo examen de Estadística y el sábado tengo un examen de ejercicios de Industrial I…ojalá me salgan bien los dos (Dios si tienes internet y me estas leyendo por favor dame un poco de suerte u obra algún milagrillo por favor)….

Bueno como ya os comenté ayer por la tarde tenia plan,había quedado con Anita;como siempre quedamos a las 6 en Nexus y nos pasamos allí toda la tarde (ya se que suele ser nuestro plan habitual pero con el frío que hacia lo que menos apetecía era estar en la calle),no me había llegado nada y ademas no habían recibido ningún manga nuevo así que pensé que me iría a casa sin nada que leer pero me equivoqué…al final mirando los libros encontré con uno que desde que vi la pelicula “DOREMIFASOLASIDO” tenía ganas de leer(ya que en la película hablan de los personajes de esta historia ya que aparecen cosplayers disfrazados de ellos),el libro se titula “El castillo en el aire”:

Este libro es la secuela del libro “El castillo ambulante”(del cual esta basada la pelicula del estudio Ghibli por Hayao Miyazaki con el mismo nombre).
El argumento es el siguiente:
Lejos, en el sur de la tierra de Ingary, vive un mercader de alfombras llamado Abdullah. En sus sueños, él es el hijo perdido de un príncipe y hay un verdadero castillo en el aire.
Pero de repente, los sueños de Abdullah comienzan a hacerse realidad cuando conoce a la exquisita Flor de Noche, hija del feroz sultán de Zanzib.
El destino los ha hecho para estar juntos, pero un malvado genio, un djinn, y varios bandidos tienen sus propias ideas.
Cuando Flor de Noche es raptada, Abdullah está decidido a rescatarla – si es capaz de encontrarla.
Como podreis observar es una adaptacion particular de uno de los cuentos de las mil y una noches “Aladino y la lampara maravillosa”

Empecé ayer a leerle y no tiene por el momento mala pinta pero en cuanto lo termine os subire mi opinión^^ (el libro sino me equivoco me valio 17,95€ porque es de tapa dura)
Volviendo a lo que os estaba hablando antes….tampoco habia llegado físicamente la revista Previews menos mal que nuestro “librero favorito”tenia la versión informática de la revista^^ y me encargue las siguientes cosas:
-el nº9 de la revista Supernatural Magazine
-el tomo recopilatorio de los comics de Supernatural : Risin son
-y el nº3 de un nuevo comic de Supernatural que estan publicando ahora en USA
Todo ello en ingles.
Después de estar toda la tarde en Nexus nos fuimos a cenar al Bocatta que también es uno de nuestros lugares predilectos cuando quedamos y después de cenar nos fuimos para casa
Como ya os comenté ayer también lo aproveché para darle a Anita su regalo de reyes y me alegre de que le encantase^^,ella a mi me regalo una preciosa pulsera de cuerda negra con ositos metálicos muy bonita^^ y unos guantes de encaje negros que me encantaron^^(me los pondré cuando deje de hacer tanto frío xDDD)
Mañana me tocará estar todo el día en la uni para aprovechar el máximo y estudiar que buena falta me hace^^…os subiré una actualización con mas cosas en cuanto tenga algo de tiempo así que espero que os vaya todo bien hasta entonces^^

¿Qué opinas?

