libre 5 minutos

Hola^^ pues como dice el título del post estoy aprovechando los únicos minutos libres que voy a tenes hoy y mañana…ya que me toca sesión intensiva de estudiar Estadística (por lo menos no va a ser tan horroroso como pensaba ya que hoy en clase me enterado de que en el caso de que suspendiese este examen solo tendría que ir con esta parte para el final),me han puesto otro examen la semana que viene así que me queda un resto de mes de un examen tras otro…ojala tenga suerte y no suspenda ninguno….aun así espero tener libre el jueves por la tarde para dar una vuelta y por la noche subir algún post por aquí^^ ya que el viernes no tocare el ordenador ya que me toca preparar otro examen que tengo el sábado…..(en estos momentos cambiaría mi vida sin dudarlo xDDDDD)

Así que hasta entonces no subiré nada por aquí…espero que después de los exámenes tenga el tiempo suficiente para remodelar un poquito el blog^^
un bss

2 pensamientos en “libre 5 minutos

  1. Gracias por pasarme el link!
    Me encanta el fondo de tu blog, y adoro a anna tsuchiya!

    No te asfixies con los examenes mujer, que todo pasa!

    Vienes a barcelona? espero que te lo pases de lujo de verdad :3

    Un beso muy fuerte!

  2. Voy a Barcelona en junio porque hay una convencion de una serie que me gusta^^(asi que Barcelona lo vere poquito aunque espero ir otra vez para poder ver Barcelona en condiciones^^)

¿Qué opinas?

