al borde de tirarme de un puente…

Ese es el sentimiento que tengo….es que con tanto examen me estoy asfixiando…menos mal que ayer pude salir un par de horas que sino seguro que hubiese echo lo que digo en el títulos del post…pero en fin espero que pronto llegue el jueves por la tarde y librarme de estos horrorosos exámenes…..os preguntareis seguramente si me fue bien el examen de Estadística de ayer…pues mi respuesta es que espero sacar un 4 porque el examen era realmente complicado lo tuve que leer como 5 veces hasta que decidí porque ejercicio empezar porque me sonaba todo a chino…en fin,ahora acabo de llegar a casa (que hoy he tenido dos horas de clase) y me vine con dos tochos de libros de Química para prepararme el examen del lunes (espero que ese me salga bien y quitarme toda la asignatura porque si lo suspendo aunque tenga los dos exámenes anteriores aprobados me tocaría ir el miércoles a la recuperación con toda la asignatura….así que lo único que os pido es un poco de suerte…no es mucho pedir ¿verdad?xD). Por otra parte mañana tengo otro examen,esta vez son ejercicios de industrial y aunque esta tarde iba a haber quedado con Anita al final he decidido no salir (por ganas no es porque ya sabes Anita que me encanta quedar contigo) sino porque prefiero prepararme todo lo que pueda el examen de mañana ya que no he tenido demasiado tiempo…así que como podeis ver ando un poquito estresada^^

Por otra parte os comentaré que ya me llego el adorno para el movil de You’re Beautiful (os hablé de él en uno de los post anteriores) y no mucho más xD
Por fin me dieron el miércoles mi tarjeta de crédito nueva y pude reservar el hotel para mi viaje a Barcelona ^^ (ahora mismo la mayoría de los hoteles no tienen habitaciones libres para las fechas en las que voy así que fue una suerte que me pudiera hacer con una^^)
Y no me ha pasado mucho mas estos días….buena como os he dicho antes,ayer salí un par de horas por la tarde y como siempre decidí ir a Nexus y como siempre no salí con las manos vacías,aquí os pongo lo que compré:
-Un tomo de Detective Conan (4,15€)
-No soy un angel nº2 (12,95€)
-Supernatural Magazine nº13 (6,99€) (Con mi querido Dean en portada^^)
De la que estuve en Nexus Ana me mostró dos de mis fotos de una de las sesiones de fotos que nos hizo con las cuales había probado distintas cosas en el ordenador,pero no son definitivas ya que una quedó bastante oscurilla y la otra hace una sombra bastante oscura en el lado derecho de la cara) así que aquí las subo para que las veais pero lo dicho no son definitivas (eso si me sigo viendo rarísima con el pelo rubio)

¿Qué opinas?

