Descanso Por FIN!!!!!!!!!!!!!!!

Hola a todos^^;por fin terminé mi semana “horrible” xD….hice en total 4 exámenes y ya tengo confirmadas 2 asignaturas aprobadas (Estadística y por fin……APROBÉ QUÍMICA!!!!!!después de 3 fatídicos años^^)…así que el resultado de haber estado 12 horas diarias estudiando en la universidad ha merecido la pena^^…ahora puedo preparar el resto de exámenes (que son 2) más tranquilamente ya que tengo una semana para preparar cada uno^^
Han pasado ya casi una semana desde la ultima vez que os escribí, así que he comprado alguna que otra cosilla (mangas,revistas,cds) pero no demasiado…pero os haré la lista de las compras mañana^^ y así os subo fotitos de ellas.
Por otra parte ahora me toca buscar los capítulos de los doramas que se han estrenado esta semana en Japón e ir mirando paginas donde subtitularan los que estrenaran la semana que viene: por ahora de fijo tengo apuntados para buscar Code Blue 2 y Bloody Monday 2^^
Mañana seguramente quede con Anita así que a mi vuelta a casa os escribiré un gran post comentando lo que hayamos comprado^^
Bueno esto es todo por hoy ya que en breves momentos me tocara ir a cuidar a mis primos (si me vuelve a tocar ser la canguro) pero bueno espero poder relajarme ya que a causa del estrés al que he estado sometida estos días hoy me encuentro un poco “plof” xD(menuda manero tengo de expresarme ¿no?)
Así que nada aquí os dejo mi última puricura^^
¿Qué opinas?

