^^

Hola a todos, siento no haber escrito antes pero es que no he tenido demasiadas cosas que contar…estos días están siendo de puro invierno y lo único que apetece es estar metidito en casa…

Ahora me toca volver a ponerme las pilas con los exámenes ya que tengo uno el próximo lunes pero bueno tampoco va a ser como la semana pasada de horrible ya que me le estoy preparando con calma^^
En cuando a compras que me hayan llegado esta semana…solo puedo comentaros una que me llego el sábado por la tarde y venia de Cd-Japan, que he de decir que si pedís algo a esa pagina lo que es el embalaje esta bien porque yo abrí la caja y dentro había otra (como si de muñecas rusas se tratase xDDDDD) pero en fin después de dos cajas y varias capas de papel de burbujas ahí estaba mi calendario de Mizushima Hiro….lo que mas me sorprendió es la rapidez del envío ya que no han tardado ni 15 días en enviarlo^^ así que seguramente repita varias veces con esta pagina^^
En cuanto a cosas que haya comprado esta semana por internet únicamente he comprado una cosa(ya que no me puedo exceder mucho) y ha sido la revista AnAn de Enero en la que sale Sakurai Sho…la pude encontrar en la pagina CDJapan y como ademas tenia 300 yens de descuento adicional de puntos acumulados (y eso que únicamente he comprado 2 veces por ahí^^)…así que espero que tarden también poco en enviarlo^^
Ya os comenté en mi anterior post de que el sábado había quedado con mi amiga Anita para ir a Nexus pues bien los planes cambiaron y en vez de ir a Nexus fuimos al Corte Ingles y a parte de quedar con Anita pues también quedamos con Ruth…en principio íbamos a ir a ver una película pero estaban todas las sesiones “llenas” asi que fuimos a tomar una hamburguesa y de paso Ruth y yo aprovechamos para intercambiarnos nuestros regalos de reyes (ya se que un poco tarde pero ambas con exámenes pues fue dificil quedar antes^^)…me alegré mucho de ver que a Ruth le gusto mi regalo (ya que no estaba muy segura de que regalarla^^) y a mi el suyo me encanto^^,aquí os dejo un par de fotos^^:
Ruth:
-Un collar de unas alas negras y un corazon con una piedra rosita muy kawaiii^^
-Una lamina de uno de sus cuadros (que es precioso)
-Unas chucherías japonesas^^(que me dan pena comerlas^^ por ahora únicamente he probado la de bolitas de pulpo que estaban buenísimos)

También he guardado la bolsa en la que me lo dio^^
Anita por reyes me regalo lo siguiente:
– Una pulsera con unos ositos plateados, unos guantes de encaje (que no salen en la imagen) y luego el sábado nos regalo a Ruth y a mi un par de horquillas de pelo que ella había decorado^^

En cuanto a mangas…esta semana pasada y esta misma únicamente me he comprado tres mangas:
-dos mangas de Detective Conan y luego el segundo tomo de Ai Yazawa “No soy un Ángel”

Bueno pues creo que ya estamos mas o menos al día…espero que la próxima vez que os escriba pueda contaros mas cosas^^

Así que hasta entonces^^

¿Qué opinas?

