dia lluvioso

Hola a todos^^;otra vez por aquí y más pronto de lo que pensaba…la razón es que hace un día malísimo no para de llover y de hacer frío…pero en fin es lo que tiene el invierno^^Ayer quedé con mi amiga Anita,fuimos a Nexus y por primera vez no me compre nada de nada…estuvimos allí una hora y media ya que mi amiga tenia que ir a correos a recoger un paquete que le había llegado…la pena fue que Ruth no pudo venir (fue una pena) pero en cierta forma la entiendo porque ayer también hizo un día bastante malo, después de ir a correos fuimos a una cafetería a tomar algo mientras charlábamos de lo que la había llegado en le paquete y también hablamos como siempre de Johnny’s…la verdad es que a causa de una conocida de tuenti y de msn me esta empezando a gustar el grupo KAT-TUN pero a Jin no le aguanto es que es verle en un videoclip y revolverme las tripas…me cae mejor Kame (puede ser que también Kame me caiga mejor porque ya le he visto en varios doramas)…En fin espero que la semana que viene me lleguen algunos paquetes y es muy posible que la semana que viene haga un pedido de cosméticos japoneses (cuando lo haga ya os comentare aquí lo que pida^^)…Ahhh…casi se me olvida al final Ruth pudo conseguirme una camisa blanca con corbata y con una tira que se ata por la espalada para ajustar de “H.Naoto”…¡¡¡¡¡¡Siiiiii!!!! por fin tendré algo de H.Naoto ^^ en fin cuando me llegue ya os subiré fotitos. Bueno os dejo ya porque me veré un capitulo de un dorama y me pondré a repasar ya que el lunes tengo uno de mis dos últimos exámenes así que el lunes por la tarde tendreís noticias mías^^

¿Qué opinas?

