Vacaciones^^

Hola a todos^^ ya por fin terminé los exámenes^^ menos mal…no es que me haya salido genial el examen de hoy pero espero llegar al aprobado (Es que con tanta reacción me hago un lío xDDD)

Por fin tengo unos días de relax la pena es que hoy no os podre comentar ninguna de mis salidas ya que este fin de semana he estado en casa por dos razones: la primera estudiar (pero tenia pensado el haber quedado el sábado…pero aquí viene la segunda razón) y segundo estuve enferma…tuvo mucho dolor de estomago y malestar pero ya casi estoy recuperada^^
Bueno hoy que es mi primera tarde libre y aprovechando de que esta lloviendo y no me apetece salir a la calle pues me pondré a ver y grabar doramas que no había visto o que tenia en mi ordenador:
– El primero que tengo que ver se titula Sapuri en el cual aparece Kamenashi Kazuya (últimamente veo a este chico en todos los lados….bueno vale que el otro dia me vi Nobuta wo Produce…pero quitando esa excepción (ya que ese era un dorama del 2005)..el de Sapuri también tiene unos 3 años…al principio la iba a bajar ya que era un dorama que estaba completo pero luego me entere que sale Kamenashi y ahora casi era obligación….ya os contare que tal esta
-Siguiendo con Kamenashi espero que pongan ya para descargar el capitulo numero 3 de “Yamato Nadeshiko Shichi Henge”…la empece a ver porque hace bastante comencé a leer el manga y he de decir que por ahora con los dos capítulos que he visto me ha enganchado y no he podido parar de reír….
-Otra que tengo que grabar y terminar de ver ya que me queda el último capitulo es el dorama “Tokyo Dogs”…en el cual aparecen Hiro Mizushima Y mi querido Oguri Shun ^^….la pena es que ahora me tocara volver a esperar hasta ver a Shun en nuevo dorama (es que es de mis actores favoritos)
-También tengo que ver el capitulo 4 de Samurai High School en el que sale Miura Haruma (aunque tengo más ganas de que empiecen a subtitular Bloody Monday 2 xDDDD)
Y bueno estos días empezare a bajar cualquier dorama que merezca un poco la pena^^
Aunque hace un rato que he llegado a casa y me ha dado por ver de nuevo el dorama “Smile”…lo que no se es por qué me ha dado por de nuevo ver ese dorama…cuando lo vi la anterior vez que fue la primera me pareció un buen dorama…me gusto bastante…eso si el papel de Oguri Shun me daban ganas de pegarle xDDDD….no se…pero lo dicho que me encuentro viendola de nuevo….hace poco me paso más o menos lo mismo con el dorama Gokusen 2….en fin sera que a veces es necesario volver a ver ciertas series

Por otra parte os comento que hace un par de dias hice un pedido de chuches o golosinas o aperitivos como querais llamarlo de comida japonesa (aqui os subo las fotos de lo que he pedido):
He pedido 3 paquetes de cada cosa…asi que aqui vamos:
-Japan Lotte KOALA NO MARCH STRAWBERRY MILK
-Japan Lotte KOALA NO MARCH MAPLE MILK

-Japan Calbee JAGARIKO BUTTER POTATO Sticks

-Japan Kabaya RILAKKUMA CARAMEL Chocolate Biscuit Sanrio

Los que veais el dorama nuevo de Kamenashi el de Yamato Nadeshiko….sale que la prota come esa marca y además ya tenia yo echado un ojo en ellos para probar y ya por ifn me decidi ha hacer un pedido en cuanto me lleguen y las pruebe os comentare^^
Bueno mañana posteare mas cosas y espero que si ya me recupero del todo y deja de llover pueda salir a la calle y asi comentaros cosas que haga o que compre xDDDD
Hasta la proxima^^

¿Qué opinas?

