Tatta Hitotsu no Koi (mi unico amor)

Hola a todos^^

Bueno he aprovechado estos días para reponer las pilas y descansar…prácticamente lo único que echo ha sido ayudar en casa,ordenar mi habitación (la cual decoraré la semana que viene con nuevos poster y fotos^^) y descargar,ver y grabar doramas^^ y de esto ultimo os voy a comentar el ultimo dorama que he visto y que me ha dejado muy buen sabor de boca^^
“Tatta Hitotsu no Koi (mi unico amor)”

Título original: たった一つの恋 / Tatta Hitotsu no Koi
Título español: Un único y gran amor / El amor de mi vida
Episodios: 10
Género: Romance, Drama
Audiencia: 11.6%
Cadena: NTV
Emisión: 14/10/2006 – 16/12/2006
Tema principal: “Bokura no Machi de” de KAT-TUN
Argumento:
Es una historia de amor puro entre la hija del dueño de una lujosa tienda de joyas y un chico que arregla barcos en su pequeña fábrica. Nao es pudiente, caprichosa y no entiende sobre los problemas monetarios de los demás. Hiroto, se enamora de esta chica que aunque tiene un toque de caprichosa, tiene un corazón puro y a pesar de todo, sigue siendo muy inocente. El único problema que estos enamorados enfrentan, es la división de clases sociales. Los padres de ambos están en contra de este romance, catalogándolo como un amor de chicos que terminará desapareciendo. Ellos, piensan lo contrario… “Éste será, un amor para toda la vida”.
Reparto:
Kamenashi Kazuya es Kanzaki Hiroto
Ayase Haruka es Tsukioka Nao
Tanaka Koki es Kusano Kou
Toda Erika es Motomiya Yuuko
Hiraoka Yuuta es Ayuta
Kaname Jun es Tsukioka Tatsuya (Hermano de Nao)
Tanaka Yoshiko es Tsukioka Mitsuko (Madre de Nao)
Zaitsu Kazuo es Tsukioka Yasuhito (Padre de Nao)
Yo Kimiko es Kenzai Akiko (Madre de Hiroto)
Saito Ryusei es Kanzaki Ren (Hermano de Hiroto)
Oshima Yoko
Opinión personal:
Bueno este dorama empece a bajarle por dos razones: la primera porque era un dorama que estaba completo y segundo porque aparecia Kamenashi Kazuya (el cual últimamente estoy viendo los doramas en los que aparece que todavía no he visto^^)… La primera impresión que tuve al leer el argumento es que sería el típico planteamiento de la historia…pero me equivocaba, los echos que ocurren,lo que han pasado,pasan y pasaran a los protagonistas se te hace cercano…y te engancha (yo me la he visto en un día porque no podía parar …quería saber como terminaba xD);además cuenta con una magnifica OST que hace que fluyan mucho mejor lo sentimientos y en muchos momentos hacen pletórica muchas escenas…
Bueno como he dicho antes empecé a ver este dorama por Kame…pero me resulto gracioso encontrar algunos actores que conocía de otros doramas (me pareció un buen reparto para este dorama)como es el caso de la protagonista femenina Ayase Haruka la cual aparecé en uno de los doramas que mas me gustaron el año pasado…me refiero al dorama MR.BRAIN; por otra parte tambien aparece Toda Erika (la cual aparece en Death Note,Code Blue,Nobuta wo Produce….),Saito Ryusei…me sorprendi mucho cuando lo vi ya que ese niño me parece una preciosidad^^ apareció en el dorama Zeni Geba; y tambien aparece Tanaka Koki miembro al igual que Kame de KAT-TUN…
Pues lo dicho en definitiva me ha encantado y se la recomiendo a todo el mundo^^…si alguien la quiere descargar que me deje un comentario y le pasaré la pagina indicada^^

Por otra parte ayer me llegó a casa mi revista AnAn de Sakurai Sho^^ y es muy diferente ver las imágenes en el ordenador que tener la propia revista en tus manos^^
Por otra parte en 10 días cambio de móvil…al principio iba a tener dos números distintos (es decir el numero que ya tengo y el nuevo) pero al final me he echo una portabilidad y pronto tendré mi Samsung Corby^^ el cual tuneare sin ninguna duda^^
También deciros que seguramente hasta el viernes por la noche no escriba nada, la razón es que mañana estaré ocupada todo el día de recados y el viernes lo tengo ocupado ya que por la mañana he quedado con unos amigos para tomar algo y por la tarde quedare con Anita y espero que también con Ruth^^
Pronto se me acabaran las mini-vacaciones y me tocara volver a la cruda realidad….¿sabeis una cosa? creo que ver tantos doramas me ha afectado…bueno mejor dicho creo que ver este último dorama (y algunos que revuelto a ver) me ha afectado…hay veces que me encantaría volver a vivir ciertas situaciones o experimentarlas por primera vez….he estado dando vueltas a la cabeza y me he dado cuenta de que ciertos actos del pasado me llegasen a ocurrir ahora creo que actuaria de forma muy distinta…no se si por madurez, o por egoísmo o únicamente por un cambio de sentimientos…pero también tengo en cuenta de que si hubiese actuado de forma distinta posiblemente ahora no seria quien soy…en fin,lo dicho creo que he dado muchas vueltas a la cabeza xDDDD…..pero ya me he marcado un objetivo nuevo este año y es que este año encontrare novio…o por lo menos un buen chico aunque sea acabar el año como amigos xDDD
Bueno os dejo que pronto me ire a dormir que mañana me toca madrugar^^ espero que hasta el próximo comentario os vaya todo genial^^

¿Qué opinas?

