Mañana comienzo de nuevo

Hola ^^
Pues como bién dice el título de este post mañana comienzo de nuevo…me refiero a que mañana vuelvo de nuevo a mi vida rutinaria de clases…en fin la semana de vacaciones se me ha hecho muy corta pero que le voy a hacer toca volver a la realidad^^ En fin por lo menos esta primera semana no será muy dura ya que en la mayoría se centrarán a explicarnos como va a ser las asignaturas…en fin por lo menos todavía esta semana me podré permitir el seguir viendo doramas xDDDD

Bueno el viernes como os comenté quedé con mi grupo de la uni y fuimos a tomar unas rabitas y unas patatuelas^^ bueno yo con lo que comí allí tuve bastante xDD, luego por la tarde quede en Nexus con Ana y con Ruth…yo llegue un poco antes para echar un vistazo a la previews y eso…ya por fin tengo mi camisa (la que me pidio Ruth por internet) pero cuando me llego nos dimos cuenta que no era de H.Naoto pero era de “MAD Punk” así que el error no fue excesivamente grave xDDD me la probé y me queda perfecta pero como mañana iré con ella a clase ya me haré algunas fotos y las subiré.
Después de estar en Nexus fuimos a dar una vuelta y para casa….
Estos días ha estado haciendo bastante malo por donde vivo asi que tampoco he salido mucho mas de casa…así que he aprovechado para ver doramas…y entre ellos ya empecé a ver Bloody Monday 2 y he de admitir que es mejor que la primera temporada, únicamente he visto los dos primeros capítulos pero ya lo ha superado^^ además me encanta como sale Hiroki Narimiya en esta segunda temporada…también me he puesto al día con otras series que seguía y bueno ayer aproveché la tarde en cambiar los apuntes del cuatrimestre que termiée,decidir las fotos y cosas que pondré ne mi habitación esta semana(ya que ya toca decorarla de nuevo), y ayer me puse a ver por el ordenador una obra de teatro en la que aparece Toma Ikuta,la obra se titula “el gato en las botas rojas” y me encantó ya que re-mezclan muchas cosas y hay momentos muy buenos xDDD si no teneís nada que ver os la recomiendo dura unas dos horas y media pero es graciosísima y entretenida^^
Bueno me marcho ya para disfrutar mi ultimo día de vacaciones,además de que esta noche-madrugada me pondré a ver el patinaje artístico de las olimpiadas de invierno de Vancouver (ya que nunca me pierdo el patinaje…) así que espero que os vaya bien hasta la próxima entrada^^
¿Qué opinas?

