De nuevo la rutina^^

Hola^^ han pasado varios días desde la última vez que he escribí…y eso se debe a que el lunes empecé el nuevo cuatrimestre en la universidad,lo cual significa volver al infierno del universitario además que con lleva un nuevo horario,nuevas asignaturas y muchas horas de estudio pero en fin es lo que toca^^.Estos días has sido un poco de clases pausadas para ver lo que nos espera y he de admitir que hay una asignatura que me esta gustando y que seguramente no me costara mucho al ponerme a estudiar se llama”tecnología lechera”es una optativa y aunque hay que entregar un proyecto y hacer un examen es una asignatura entretenida^^…pero bueno en un mes ya vereís si mi opinión cambia o no xDDD
Estos días como os he dicho no he salido más que para ir y volver de la uni pero ayer que tuve que pasarme por Estudio para comprar folios y bolígrafos no pude resistirme a comprar lo siguiente:


Es un archivador y un estuche que desde que ente en la tienda y los vi me encantaron…son de la marca”Charuca”pero lo más gracioso de todo es que al verlos pensé que eran kawaiii y lo mas gracioso fue ver que incluso en ellos ponian esa palabra xDDD…también tenían carpetas,cuadernos….vamos que dentro de poco serán míos^^ya que me hacían falta para la universidad y si puedo elegir pues si son tan monos me los compro con la escusa^^
Por otra parte esta semana me ha llegado mi primera carta “japonesa”….me explico,hace mas o menos unas 3 semanas una conocida me paso un link de internet para conocer a gente asiática (eso si escribiendo en ingles^^)y escribirte bien por email o cartearte con ella^^;yo conocí a dos chicas,una de ellas me escribo únicamente por email y con la otra chica empece a escribirme también por email pero después de unos cuantos email decidimos cartearnos y hace dos días me llego su carta^^,me hizo muchísima ilusión ya que es una chica de mi edad, ella vive en Osaka y tiene un hermano pequeño(así que tenemos varias cosas en común)…además me gusto mucho su carta ya que a parte de lo que me escribió (que no escribe nada mal en ingles) me envió un par de minipuricuras de ella y una amiga(para que supiese como es y he de reconocer que muy guapa^^) ademas de un regalín sorpresa…Este fin de semana escribiré mi carta y le haré algún dibujo y le enviare algún regalito^^ espero que la guste^^
En fin,mañana me espera un día de clase bastante agradable y además he quedado mañana para vender una de las colecciones de manga que tengo a la venta^^,este fin de semana creo que no saldré de casa y aprovecharé para empezar a estudiar ya que la semana que viene ya tengo un examen y tengo que aprobarlo como sea^^
Bueno para despedirme aquí os dejo unas fotos mías con la camisa de MAD PUNK que me llego el otro día^^espero que todo os vaya bien hasta mi próxima entrada^^
¿Qué opinas?

