Por fin Buen tiempo

Que tal os va? Bueno por fin hoy hace buen tiempo^^(que pena que por la tarde tenga un par de horas de clase) pero se agradece que por fin haga bueno tanto de día como por la temperatura^^

Ayer fui al medico por mi rodilla y me dijeron que con un buen tratamiento de físio y con paciencia es posible que me cure…y como me han recomendado que haga natación pues a partir de la semana que viene o la siguiente me tocará ir de lunes a viernes a nadar una hora o hora y media…(en fin que tendré todavía un horario aun peor pero que se le va a hacer si es por la salud de uno mismo)
Estos déas me han llegado dos pedidos,el de las gallletas me llego ayer y ya he probado las galletas de koala de fresa (he de decir que te enganchas en seguida ya que saben igual que un Danonino de danone…) y luego hoy he probado uno de los bols de Riakuma y estan muy ricos ya que es como un circulito de galleta y por encima chocolate con un dibujito estampado de Riakuma..(cuando habra el proximo paquete hare fotitos^^)
También me llego un pedido de hace tiempo en el que me venían varias cosas entre ellos,pegatinas,colgantes,el collar del dorama You’re Beautirful,unos pendientes y mi queridisimo Cerdo-Conejo

No tengo mucho más que contaros..bueno que el sábado pasado estuve con mi hermana en Barakaldo ya que mis padres tenían que ir al Ikea…y mi hermana y yo aprovechamos para ir a los cines que hay en frente y ver Tiana y el Sapo…y echar un vistazo rápido a alguna tienda….me hubiese encantado haber ido todo el día para ver mas tiendas pero me tocara esperar un mes para volver (justo por las fechas de mi cumple)
En fin supongo que mañana me dará tiempo a subir un post nuevo con mas cosillas asi que espero que os vaya bien todo ^^

¿Qué opinas?

