DVD Arashi

Hola^^…espero que os vaya mejor que a mi
este fin de semana lo he aprovechado para estudiar ya que el sábado teníamos alerta de la peor tormenta desde hacia años (más que tormenta era viento y bastante fuerte) así que no se podía salir de casa…
Así que estuve estudiando ya que le viernes por la tarde me dieron la primera nota del cuatrimestre y fue una grata sorpresa ya que saque un 8,6^^ parece que este es mi año de los aprobados xD….
por otra parte he entrado hoy también para comentar que ya eh reservado el DVD de Arashi de la gira 5X10^^ que sale en abril (ahora si que me he arruinado ya que entre el dvd de Arashi,el single de Arashi y el pedido pendiente de Gackt me he acabado de arruinar…ahora andaré en etapa ahorro hasta el día 26 de marzo que es mi cumple y espero que me den algo de dinero para pagar los gastos de mi viaje de junio (ya que con mis pagas de estas semanas pagare los pedidos que he echo a yesasia xDDD)
Así que lo dicho si alguien quiere el DVD de Arashi lo tiene ya para encargarlo en yesasia…y yo os recomiendo que os deis prisa porque es posible que la primera tanda se agote pronto^^
Espero escribiros en un par de días con alguna cosilla nueva^^
ahora me marcho a seguir estudiando^^
2 pensamientos en “DVD Arashi

  1. Recomiendo comprar en la tienda de YESASIA a traves del portal:
    http://es.beruby.com/promocode/uAySsg
    , ya que te ahorras lo siguiente:

    • Por comprar juegos: 2,33%
    • Por comprar libros, comics, calendarios, PSP, Nintendo DS, juguetes: 1,67%
    • Por comprar PS3, PS2, Wii y X-Box: 0,67%
    • Por comprar otros: 3,33%

¿Qué opinas?

