De paso

Pues aprovecho los 5 minutos que tengo libres para escribir un poco ya que hace unos cuantos días que no he entrado por aquí…

Me han vuelto a llegar cositas…esta vez de yesasia (que últimamente los pedidos te los traen mejor empaquetados que nunca casi no se pueden ni abrir xDDD)…me ha llegado:

-el ultimo single de Kat-tun con la version en la que viene el videoclip del dorama yamato nadeshiko
-la popolo de enero
-la popolo de marzo
-el photobook del dorama “Tokyo Dogs”(que el proximo día que quede con Cora tendré que llevarlo para que le eche una ojeada^^)

Estos días por extraño que parezca no he comprado ni gastado nada….las razones ya lo sabeís de las entradas anteriores…pero en fin espero que pase rápido esta racha xDDDD

Últimamente me he dedicado a estudiar,pasar apuntes a limpio y ver doramas…es extraño pero últimamente leo muy poco manga como mucho un par de tomos…y por el contrario cada vez veo mas doramas….como por ejemplo Bloody Monday 2 (que ayer me vi el capitulo 6 y me he quedado atacada con el final espero que no tarden mucho en subir el siguiente capitulo), Yamato Nadeshiko y el dorama de Sho….y también me ha dado por ver antiguos doramas que empece y no acabe en su momento bien porque por aquel entonces no tenia tiempo o no había links ni subtítulos para descargarlos xDDD…..ahora ando en busca de alguna pagina o fansub que vaya a traducir el dorama “Infernal Love” que me entere por un blog que después de un año pro fin lo estrenaron el pasado 8 de enero y tengo ganas de ver este dorama de Mike He….(del cual me he visto todos sus doramas desde que vi hace ya años el dorama Devil Beside You)

Y no tengo mucho mas que contar ya que también a lo único que me he dedicado es pasar tiempo con mis primos y mi hermana y de cuidar a mi abuela…..lo único asi seria que mañana por la mañana aprovechando que no tengo clase iré a la peluquería (que buena falta me hace) y me haré un camio de look así que ya mañana o el viernes subiré alguna foto del cambio (espero que no os riais mucho xD)

Así que lo dicho en un par de días tendreis noticias mías por aquí^^

¿Qué opinas?

