Renovando

Hola a todos^^ ¿qué tal os va? Yo he andado bastante liada pero por fin tengo un rato libre para actualizar el blog^^

En fin como os comente en el post anterior el jueves fui a la peluquería y me hice un ligero no table cambio xDDD. Me corté un poco el pelo,me teñí de un castaño claro rojizo (es una pena que la foto que os dejo fue sacada con mi móvil y no hay mucha luz con lo cual el color claro no se nota)y me hice flequillo (pero no me hice flequillo recto ya que no me acaba de convencer del todo a lo mejor para la próxima me lo hago recto^^) y el resultado fue este

Pero el pelo liso no dura siempre y ya lo tengo ondulado pero aun así me gusta (en el próximo post os pondré una foto de como me queda ondulado(pero yo prefiero tener el pelo liso…sera por lo de que siempre a las personas nos gusta tener lo que no tenemos ya de por si))ademas ahora con el flequillo pues ya puedo explotar las horquillas que me cogí en las rebajas (ahora mismo llevo unas doradas de Hello Kitty)

Por otra parte en esta semana no he hecho mucha cosa mas que estudiar y cuidar a mi hermana y mis primos…bueno miento el otro día me di un capricho y me compre una cartera nueva….pero es que fue verla y me encanto es de “Charmmy Kitty” y aquí os dejo una foto (Esta echa con mi móvil así que no pidais maravillas xD)

Hoy después de casi un mes he quedado con Ana…es raro que haya pasado tanto tiempo desde la última vez que “quedamos” pero entre su trabajo y mis estudios no hemos tenido tiempo para coincidir pero ya me apetecía quedar con ella….ya que además tenemos que pensar en un día para quedar y celebrar mi cumple que ya cada vez queda menos….bueno técnicamente 5 dias y cumpliré 21…pero vamos que me parece que no me afectara mucho xDD,lo malo es que me toca pensar,idear y planificar los días para celebrarlo….¿la razón? que quiero ver a bastante gente y no coinciden en días xD,es decir el viernes los celebrare con mi familia,el sábado quedare con mi primo he iremos a comer y al cine (ya casi es tradición xD),luego otro día que quedare con Anita y por ultimo el día 3 que veré a mi otro grupo de amigas que últimamente coincido con la mayoría de ellas únicamente en cumpleaños xDDD
Ademas ya le he hecho una lista a mi familia de las cosas que me gustaría o que quiero que me regalen (que según ellos preguntando directamente acaban antes xD),la lista es la siguiente:

-Dinero (para mi viaje en junio así cuando regrese no tendré la cuenta en números rojos xD)
-Unas planchas para el pelo
-Y luego bien que vayan a Nexus y me compren algo de lo que tenga yo reservado o bien la lista de ropa que os comento más abajo xD

Por otro lado,esta semana o la siguiente iré con mis padres de compra a Bilbao…bueno mejor dicho ellos me llevan y miraran sus cosas mientras yo voy de compras…no se por qué pero tengo capricho de 4 prendas de ropa para esta primavera…que son:

-un jersey de primavera a rayas en tonos azules
-un jersey de primavera blanco con cuello barco
-unos pantalones vaqueros
-una camiseta de la pantera rosa (esto va por dos razones: la primera tenia ganas de comprar una camiseta nueva y segunda mi madre al lavar la ropa me fastidio una camiseta que tenia de la pantera rosa(Era negra y con la cara de la pantera rosa en grande)…así que me apetece tener una nueva)
Y creo que eso es todo lo que os tenia que contar…bueno no es verdad se me olvidaba algo,el lunes pasado me llego por fin el ultimo single de Arashi^^que ilusión lo he escuchado casi todos los días es que me encanta la canción Troublemaker^^
Bueno creo que termino aquí el post ya que seguramente hoy o mañana suba nuevo post comentando que tal la quedada con Anita y ademas os hablare de un par de doramas^^,así que espero que os vaya bien hasta el próximo post^^

Un pensamiento en “Renovando

¿Qué opinas?

