Primavera // Hi my Sweetheart

Hola a todos,ya por fin comenzó la primavera y hoy donde yo vivo ha hecho un día bastante bueno en cuanto a clima y temperatura (que pena que tuviese que estar en la universidad toda la mañana xDDDD) pero en fin por lo menos he estado acompañada todo el rato ya que una compañera mía se ha quedado a comer conmigo en la universidad y hemos estado hablando de todo un poco…..entre todas als cosas me comento que se ha empezado a ver un dorama que la recomendé la semana pasada y que le esta gustando…así que de paso he decidido comentaros aquí el dorama que hace bastante que no comento ninguno
HI MY SWEETHEART

Título original: 海派甜心 / Hai Pai Tian Xin
Título inglés: Hi My Sweetheart
Tambien conocido como: Shanghai Sweetheart / Shanghai Honey / Playboy y Sweetheart
Género: Romance / Comedia
Cadena: GTV
Emisión: 01 de Noviembre del 2009 – 24 de Enero del 2010
Horario: Domingo 22:00 – 23:30
Episodios: 14
Tema de apertura: Head Over Heels in Love (爱疯头) por Show Lo (Alan Luo)
Tema final: yu ai o rain love (雨爱) por Rainie Yang
Argumento:
Xue Hai (Alan Luo) que es un niño rico que nunca habia experimentado los sentimientos de la amistad y el amor, ya que tiene una sobreprotectora hermana mayor que alejaba a todos a su alrededor por miedo a que se aprovecharan de él por ser un rico, Xue Hai decide irse a una universidad lejana a casa, usando el nombre falso Lin Da Lang, conoce a muchas personas, sobre todo a Chen Bao Zhu (Rainie Yang) que tiene una personalidad fuerte y muchos problemas, se hacen amigos y al final se enamoran profundamente, debido a la madre de Chen Bao Zhu ellos se separan creandole mucho rencor en el corazón de Xhue Hai, haciendo que él cambie por completo su personalidad a un casanova despreocupado, pasados 3 años se entera que ella trabaja en una emisora de radio donde es presentadora, el compra la emisora y decide enamorarla y después dejarla, “como ella habia hecho con él” y así vengarse de ella…pero ¿como terminara la historia?
Opinión personal:
Este dorama es de los último doramas que he visto…concrétamente lo vi hace mas o menos un mes o así por la sencilla razón de que me encanta Show Luo,pero he de admitir que este dorama engancha por lo divertido que es…el personaje de Xue Hai – Lin Da Lang es adorable en diversos aspectos pero también hay veces que da ganas de matarle de lo paraduco que es xDDD…pero lo bueno que tiene el dorama es que ves una gran evolución en este personaje,por otra parte el personaje de Chen Bao Zhu es todo lo contrario a la típica protagonista de dorama cómico-amoroso y es posible que ese sea otro de los puntos que me gustan ya que ademas es un personaje al cual tardas unos cuantos capítulos en conocer…
La banda sonora es estupenda me encanta sobre todo el tema principal de Show Luo además el videoclip de dicho tema es de mis favoritos^^
La única pega que podría tener es que dura únicamente 14 capítulos (para ser un dorama taiwanés es relativamente corto) y además porque la historia estaba tan bien que daba sin forzar casi nada unos cuantos capítulos mas…
En fin espero que la veais porque la escena de baile de la pantera rosa es graciosisimo (si quereis saber de que hablo os tocara verlo xDDDD)
Por otra parte podeis observar que desde hace un par de días la apariencia del blog ha cambiado, me explico…no tenia nada en contra del aspecto antiguo del blog pero ya que yo últimamente estoy cambiando creo que como este blog es como si fuese mi diario pues necesitaba cambiar al igual que su propietaria….es un poco más oscuro pero los contrastes con los colores de las letras me gusta así que creo que por el momento se va a quedar así^^
Y lo último que os voy a comentar por hoy es que me ha llegado a casa el aviso de correos para recoger un paquete y es el ultimo pedido que hice a idolspree….así que cuando lo recoja mañana ya os pondré fotitos^^
Así que por ahora me despido hasta mañana ya que me toca estudiar un ratito…espero que todo os vaya bien hasta mi próximo post^^….que ahora que lo pienso ya solo me quedan 3 días para cumplir 21 años ahora si que si es una cuenta atrás en toda regla xDDD….como pasa el tiempo….
En fin me marcho a estudiar^^
¿Qué opinas?

