Cumple,regalos y Vacaciones

Siento no haber actualizado el blog pero he aprovechado estos primeros días de vacaciones para descansar pero ya vuelvo por fin^^

Como os comenté en el anterior comentario ha sido mi cumple y aquí os pondré las cosas que me han regalado y fotos de ellas^^
El jueves pasado quedé con mi amiga Anita y me dio su regalo que me encanté que era un espejo para el bolso de Hello Kitty (ya que yo era la única que no tenía espejo para el bolso^^) y luego un kit de té (además de mi té favorito) que estaba compuesto por: una bolsa de té de frutas del bosque,una taza,el dosificador de té,un kit de galletas de té y una muestras de “earl green”.

Por otro lado a las doce exactas de la noche subió mi hermana para darme su regalo ya que como ella misma decía “es la primera vez que me gasto dinero con otra persona”y me regaló un peluche de un gatito

El día de mi cumpleaños mi familia,mi abuela y mis tíos me dieron algo de dinero para distintos fines:el de mi abuela y el de mis tíos para mi viaje a Barcelona y el de mi madre para mis pedidos de yesasia
El sábado fui con mi hermana y mi primo (el mayor)a pasar el día en el Corte Ingles y ponernos al día de como nos van las cosas etc,me lo pase genial aunque acabé agotada^^
Y ayer es cuando quedé con la mayoría de mis amigas (digo mayoría porque mi amiga Miriam estaba de camino para un concierto y Marta estaba enferma así que quedaré con ellas otro día en el que podamos todas^^);mis amigas me regalaron una camiseta negra que me gusto mucho pero lo que mas ilusión me hizo fue el otro regalo que era (redoble de tambores)”una taza de L”…si era la taza que semanas antes había visto en Nexus y que de un día para otro desapareció…y yo llorando por las esquinas pensando que me quedé sin mi taza y al final habían sido estas las que me la habían comprado^^….pero según ellas falta un regalo que me lo darán la próxima vez que nos veamos^^


Y hasta aquí los regalos…bueno no se me olvidaban dos regalos:
En la pagina de idolspree (que la teneis en el apartado de links) en la que suelo hacer muchos pedidos en el ultimo me enviaron un super-regalo según yo porque llevaba años detrás de el y era imposible conseguirle y es “el photobook del dorama Devil Beside You”…al abrir el paquete casi me da un infarto…por fin es mio^^

Y ademas una chica japonesa con la que me carteo me envío un regalito y era un mini uchiwa de Mike He^^ así que estoy contentísima con mis regalos^^

Espero subir mañana un post de recomendaciones de doramas así que estar atentos^^
un bss y que os vaya bien a todos^^
¿Qué opinas?

