Sabado tranquilo//Personal Taste

Hola de nuevo^^,estos días he andado un poco liada con algunas cosas de familia,trabajos de universidad y estudios pero por fin ya puedo postear…

Desde hace una semana y media he decidido ponerme a dieta ya que lo había dejado pasar mucho y ya tenia unos cuantos kilos de mas que perder exactamente debo bajar unos 4,5 kg y no voy muy mal ya que esta primera semana baje 1,5kg y el resto debo bajarlos antes de un mes ¿lo conseguiré?,también he empezado a ir ya regularmente a la piscina (los martes y los jueves que así el viaje hasta allí me sale gratis xDDD) y de nuevo vuelvo a encontrarme bien anímicamente,más realajada…sera por nadar que hace que desconecte de las cosas xDDD
Además esta semana ha sido el cumple de mi abuela (le regale una blusa muy bonita de colores y un ramo de flores porque la encantan…es decir ya vuelvo a ser un poco mas pobre todavía xDDDD) y el lunes me tocara comida familiar para celebrar como es debido su cumpleaños y el de mi primo Luis (espero que se acaben pronto los cumpleaños o me arruinaré seguro xD)
Hoy el plan que tengo es muy tranquilo por la mañana cuidar a mi hermana y luego por la tarde he quedado con Anita para ir a Nexus y dar una vuelta (ya que el lunes iremos a ver la pelí de Alicia^^)
Estos días también he aprovechado para bajar doramas que estaba viendo y luego bajar otros nuevos y el que os voy a comentar ahora es unos de esos doramas que han empezado hace poco:
PERSONAL TASTE
Título original: 개인의 취향 / Kaeinui Chwihyang
Título inglés: Personal Taste / Personal Preference
Género:
Comedia / Romance
Episodios:16
Periodo de emision: 31-Mar-2010 a TBA
Emision: Miercoles y jueves 21:55
Cadena: MBC
Sinopsis:
La serie de televisión, se basa en la novela “Personal Preference” realizada por el escritor coreano Lee Se In, este drama se centra en contar la historia de Gae Park In, una mujer de 30 años que es diseñadora de muebles e hija de un arquitecto famoso de Corea del Sur, y aunque es dueña de su propia empresa es bastante confiada y torpe, y es por esta razón que mucha gente la traiciona, pues confía facialmente en la gente que no debería, pero a pesar de todo esto ella siempre encara la cosa y sigue su camino con entereza, pues tiene la característica de tener un espíritu limpio. Sus experiencias con los hombre no han sido buenas, por esto ella a optado por tener solo amigos gays y es ahí donde el lio comienza, pues ella necesita un compañero de cuarto que le ayude con los gasto de su casa, y Jun Jin Ho necesitado de un lugar donde vivir pues se hace pasar por un chico gay, ya que sabe que ella no lo aceptara en su casa de otra forma. Por supuesto, él desarrolla sentimientos hacia ella, pero para entonces ya ella ha comenzado a confiar en él, sin saber que su relación se basó en una mentira.
Reparto:
Son Yeh Jin es Park Kae In
Lee Min Ho es Jun Jin Ho
Kim Ji Suk es Han Chang Ryul
Wang Ji Hye es Kim In Hee
Choi Eun Seo es Na Hye Mi
Seulong es Kim Tae Hoon
Jo Eun Ji es Lee Yeong Seon
Bong Tae Kyu es Lee Won Ho
Jung Sung Hwa es No Sang Joon
Ryu Seung Ryong es Choi Do Bin
Park Hae Mi es la Madre de Jin Ho
Ahn Suk Hwan es Han Yoon Sub
Jang Won Younges el Asistente personal Kim
Jung Chan (cameo)
Song Sun Mi (cameo)
Musica:
“You Don’t Say” Tema cantado por Younha para el personaje Park Kae In.
Opinion personal:
Tengo muchas ganas de que subtitulen los próximos capítulos ya que por ahora solo he visto los dos primeros y me esta gustando mucho ya que quiero ver que pasara cuando la condición sexual de Jin Ho sea descubierta y sobretodo cuando sean descubiertos las verdaderas razones que le hicieron en un primer momento ir a la casa de Kae In (porque puede que cuando esta se entere se arme una buena guerra)… la series es entretenido con muchos omentos cómicos y varios personajes cosa que me gusta; también he de decir que Lee Min Ho me gusta cada vez mas…ha hecho muy bien en esperar casi un año para realizar su siguiente dorama después de Boys Before Flowers…el personaje de Jin Ho me recuerda bastante a Joon Pyo en algunos aspectos ya que en cierto modo en algunos aspectos los personajes son parecidos pero hasta que no acabe de ver el dorama no puedo opinar mucho del personaje….pero en definitiva a mi me esta gustando mucho ademas que en los próximos capítulos va a haber algunas escenas Hotties típicas de las buenas fans de Lee Min Ho^^
Por otra parte ya que he estado hablando de Lee Min Ho he de reconocer que en Boys Before Flowers me encantó como interpreto a Joon Pyo y creo que ha sido el mejor actor que ha echo la version de Tsukasa (Hana Yori Dango)…pero en ese dorama a mi me gusto otro de los chicos…¿quien? pues Kim Hyun Joong que hacia el papel de Ji Hoo (o en la versión manga el papel de Hanazawa Rui)….es posible que me gustase desde el principio porque para mi el papel de Hanazawa Rui me encanta (ojala encontrase un chico como el o como Joon Pyo…pero por donde vivo parece que no existen xD) y ademas que el chico no esta nada mal….pues hace poco ha estado en España exactamente en Barcelona y en Madrid para hacerse una sesión de fotos para una revista y esta muy claro que esa revista va a ser mía (así que desde la semana que viene estaré en modo ON para encontrarla y comprarla por internet…y aunque al final mis amigas de Madrid no pudieron conseguirme un autógrafo de él (ya que al parecer hubo bastante follón en el hotel en el que estaba) ayer vino a casa un conocido de mi padre que se va unas semanas de viaje a corea (por cuestiones de trabajo) y mi madre que tiene la boca un poco larga le contó lo que paso y me ha comentado que si cuando él esta allí se entera de que hay alguna firma de autógrafos o algo irá y me lo conseguirá así que estoy mas feliz que una perdiz xDDDD
Bueno y hasta aquí el post de hoy que me parece que me ha salido un post bastante grande para contrarrestar la ausencia^^
Un bss y aquí os dejo una foto del sábado pasado que quede un rato con Anita por la tarde (ya que por la noche tocaba ver el partido^^ y que buen resultado hubo al final xDD)
¿Qué opinas?

