dia libre y vuelve la suerte

Hola a todos^^; hoy es uno de esos días que aunque llueva y haga malo estas contenta…la razón es que por fin la suerte me vuelve a sonreír un poco xD, ayer me dieron la buena noticia de que uno de los exámenes que temía que tuviese suspenso fue lo contrario y aunque fue un 5 raspado para mi fue la mayor de las alegrías^^ (ya que se que fastidié el examen por un fallo o error tonto…pero claro eso en matemáticas puede ser la causa del mayor de los suspensos xD)…en fin con esa alegría y con la alegría de que ayer un conocido me pago por dar unas clases a su sobrino hoy decidí irme de compras y aunque solo he salido unas 3 horas ha sido bastante productivo en cuanto a gastar dinero (como bien diría mi amiga Ana xD) y ademas también he estado ojeando próximo objetivos jejeje

Asi que aquí os dejo las fotos de alguna de las cosas (no he podido hacer del resto porque mi camara se quedo sin bateria lo siento^^)
Pantalones cortos: unos blancos y otros negros (Es que ahora me ha dado mucho por ponerme pantalones cortos y como tuve que tirar la semana pasada unos que ya estaban muy viejos pues no he dudado en comprarme unos nuevos^^)

También me compré esta camiseta rosa…yo no soy muy de rosa pero no hace mucho vi una sesión de fotos de una firma de ropa coreana de ropa y había una camiseta casi exacta a esta y ya cuando la vi en esa sesion me gusto mucho asi que hoy en la tienda no me lo pensé mucho (ya estoy pensando como me quedara con los pantalones negros,el chaleco etc…)

(Aquí es donde la batería de mi cámara murió momentáneamente) así que el resto de cosas que me he comprado os las dejo aquí escritas:

-Un par de medias en calzedonia (unas color carne y otras negras con unos dibujos)

-Una pulsera con adornos tipo alícia en el pais de las maravillas

Y bueno tambien he fichado cosas para la proxima salida de compras, y son:

-un pijama de oysho de Hello Kitty precioso en tonos azules
-Unas diademas con lazito en claire’s
-una camiseta de la rana Gustavo (aunque esta a lo mejor no me la compro ya que tambien he fichado una camiseta de la marca Colonize por internet)
-Una camiseta morada con el dibujo de una chica y de fondo un reloj….

Bueno y eso es todo por ahora…el tiempo libre que me queda lo usaré en repasar un poco el examen de mañana y en ver algun capítulo de alguna serie por el portatil y también en mirar ropa por internet que me he dado cuenta que tengo que ir renovando un poco mi armario…así que espero que todo os vaya bien hasta mi próxima entrada

(Aquí os dejo una foto del lunes de como iba para la comida familiar,ultimamente me ha dado mucho por recogerme el pelo)

¿Qué opinas?

