Por fin…

Hola a todos….siento no haber posteado recientemente pero he estado ocupada ya que me dí cuenta hace unos días que solo me queda un mes para los exámenes,así que desde el martes pasado me propuse que a parte de las horas de clase por lo menos todos los días de lunes a viernes estudiaría una media de 5 horas para asi poder prepararme bien todas las asignaturas….así que como muchos estareís pensando me queda un mes de pesadilla
En fin si las horas de estudio dan resultado significara que tendré un verano un poquito mas desahogado y que en septiembre podría irme de nuevo de viaje (pero no os comento mucho ya que todavía no es fijo…en cuanto lo tenga un poco mas organizado ya os contare^^)
El título de este post viene a que “por fin” hoy pude disfrutar de ver la pelicula de “alicia en el pais de las maravillas” en 3D, fui con mi hermana y con mi madre para celbrar por adelantado el día de la madre con ella;en fin que he disfrutado muchisimo con la película tiene muchos golpes buenos,además de que es una peli de uno de mis directores de cine favoritos y contaba con “Juanito profundo” como lo llama una amiga mía xDDD asi que era obvio que me iba a encantar…además la historia era entretenida y me ha quedado claro una cosa…..necesito poner un SOMBRERERO LOCO en mi vida xDDDDD por lo menos así estaría más feliz o por lo menos me haría reir xDDDD….creo que esta película ha conseguido algo que hacia tiempo que una pelicula no me hacia sentir y es que se nota que nos hacemos mayores….que maduramos…pero que debemos guardar los rasgos de nuestra niñez…es decir que con esta peli me lo he pasado como una niña pequeña xDDDD
Aquí os dejo fotos del sombrerero^^ porque desde hoy va a ser uno de mis personajes favoritos xDDDD


El lunes he quedado con Ana para charlar y dar una vuelta por Nexus (a ver si Oscar me ha conseguido algo en el expomanga jejejeje) y charlar con ella y olvidarme un poco de los exámenes….además que me toca ya dentro de poco tener todo apunto para Barcelona…en fin que tengo varias cosas en mente
Ahora me pondré a mirar un par de cosas por internet y ha estudiar…porque me han puesto dos exámenes en sábado….llevo una semana que no se a quien mataría yo en mi vida pasada o que haría en esa vida pero alguien debe odiarme mucho xDDDD asi que espero subir una entrada nueva pronto…hasta entonces espero que todo os vaya bien^^ (y Ruth espero que te vaya genial en Japón y que tu exposición salga perfecta ya esperare a que subas entradas a tu blog^^ y te enviare algún email de vez en cuando en mis ratos libres para saber que tal te va^^)
2 pensamientos en “Por fin…

  1. Carmennnnnnnnnnnnn, haber cuando nos vemossssss, por cierto, yo al final no pude ver la peli en españa, asique esperare al dvd T_T
    Si quieres algo de Japon pidemelo y te lo mando
    un besoteeeeeeeeeeeeeeeeee

  2. ok,lo tendre en cuenta^^
    pues entonces cuando vuelvas para españa lo que podemos hacer ya que no has visto la peli si quieres la alquilamos y quedamos un dia Anita,tu y yo y la vemos y asi quedamos y festejamos tu regreso^^
    espero que te este yendo todo genial por alli…seguramente esta semana te escriba algun email^^
    y mucha suerte con todo wapisima^^

¿Qué opinas?

