pereza

Hola a todos,como dice le título de este comentario hoy estoy perezosa….tengo muy pocas ganas de estudiar pero es lo que toca..en fin;siento no haber comentado en casi una semana pero no he tenido demasiado tiempo libre y el poco que tuve que fue ayer lo use para quedar con Ana,como siempre fuimos a Nexus y como siempre compre algo (el tomo 4 de No soy un ángel de Ai Yazawa…y una y toalla de Kuroshitsuji de 77×126 cm)

Aquí os dejo fotito de mi nueva toalla para la ducha jejejeje(la primera imagen es el dibujo completo de la toalla porque al intentar hacer una foto en la toallla es tan grande que no me entraba para encuadrarla del todo…así que os subí la mini-imagen que venia con ella con el dibujo completo)


después fuimos al bocatta a merendar y charlar como siempre y después dimos un paseo hasta casa de Ana (y como se me hacia un poco tarde pues allí cogí el autobus y para casa)…por lo que podeis observar no hay mucha novedad en mi vida…
por cierto aquí os dejo la foto del pedido de Gackt que me llego de yesasia que os prometí en uno de los comentarios anteriores que os subiría fotos:

Ahora me marcho a estudiar a ver si me cunde algo porque además mañana me toca ir a la universidad a hacer unas practicas…en fin…ademas me espera una semana insufrible entre exámenes,cumpleaños y comuniones….que ganas de que llegue junio y me vaya de viaje…que esos cuatro días me van a venir de maravilla^^
Os prometo que no volveré a tardar tanto en subir un comentario nuevo….así que hasta la próxima^^
(aquí os dejo unas fotitos mías haciendo el tonto…si es que la pereza es muy mala xD)


Un pensamiento en “pereza

  1. Ponte a estudiar como una posesaaaaaaaaaaaaaaa y aprueba todo, que si no estas castigada sin regalo! jajajaajajaja
    tus fotos son chulisimas me molan!!!

¿Qué opinas?

