Comunion,examenes,viajes,conciertos…..

Hola a todos…se que ha pasado mucho tiempo desde la última vez que subí un post pero verdaderamente he estado muy ocupada….así que este post va a ser un recopilatorio de todo lo que me ha pasado estos días (porque me he dado cuenta de que he estado un mes sin subir ni un post)

Bueno como podeis imaginar mayo y junio son los peores meses para cualquier estudiante universitario ya que significan que los finales están ahí xD por eso me he pasado el 75% de este mes estudiando y lo que me queda ya que el día 10,15,22 y 25 de junio tengo exámenes de los cuales tengo que aprobar los cuatro como sea…esta es la razón de más fundamento por la cual no he subido nada.
Hace un par de semanas fue la comunión de mis primos y he de admitir que me lo pase genial aunque fuese una reunión familiar xD..aquí os dejo algunas fotos de ese día
Mi primo hugo y yo
mis tios,mis primos mi hermana y yo
toda la familia (incluso mi padre)
Mis primos,mi hermana y yo haciendo el gamba
mi hermana y yo
también he quedado un par de días con Ana para ir a Nexus (donde ya por fin menguo mi bolsa con las cosas que tengo reservadas xD),con mi amiga Maria,esther y Sara por el cumpleaños de Maria (siento no haber podido ir a la fiesta de tu cumple pero me fue imposible pero tenemos pendiente una barbacoa xD), etc
Por otra parte ya solo quedan 6 días para mi viaje a Barcelona para la Rising Con y aunque me queden aun 6 días (cojo el avión el viernes a las 7 de la mañana) ya tengo casi todo preparado y ya estoy de los nervios….pero no es solo por el viaje por lo que estoy de los nervios sino porque hace exactamente 4 días me enteré de que mi cantante japones favorito daba una gira por Europa y una de sus paradas era España…SI!!!!!!!GACKT DARA UN CONCIERTO EN BARCELONA EL DÍA 20 DE JULIO EN BARCELONA y lo mejor de todo es que podre ir^^ (Eso si después de esto estaré arruinada una buena temporada xD) las entradas las ponen a la venta el lunes y solo hay 800…espero conseguir la mía^^ así que ya veis este año 2 viajes a Barcelona….si me lo llegasen a decir el año pasado no me lo hubiese creído pero es verdad….
En fina ahora me iré a la cama en breves y mañana me pondré a estudiar física como una loca para así el lunes ir a comprar mi entrada^^
Eso si prometo al 100% que subiré otro post antes de irme de viaje el viernes así que hasta entonces espero que todo os vaya genial

Un pensamiento en “Comunion,examenes,viajes,conciertos…..

  1. Algunos consejos para viajar a Barcelona:

    – Alquilar un coche sólo si vais a pasar unos cuantos días y tenéis intención de visitar los alrededores (Montserrat, Sitges, Port Aventura, etc).

    – Tener cuidado con los carteristas, en el metro y en el centro de la ciudad principalmente.

    – Si viajas con la familia, alquilar un apartamento en barcelona centro (aqui te dan una guia gratis de la ciudad). Si vas con amigos casi mejor buscar un alojamiento barato en barcelona, aqui tienen desde 19 € la noche.

    ¡Y a pasarlo bien!

¿Qué opinas?

