Viaje,concierto….

Hola^^ pues aquí el post que prometí antes de irme de viaje…pero a mi regreso subiré fotos de la convención^^

También os comento de que el lunes conseguí mi entrada para el concierto de Gackt^^ (las 800 entradas que se vendían duraron poco más de un día) y puedo confirmar las fechas en las que volveré a ir a Barcelona: aunque el concierto de Gackt sea el 20 de julio yo voy a ir mas días para disfrutar de la ciudad y bueno en total estaré desde el sábado 17 hasta el miércoles 21,ya tengo hecha mi reserva de avión y ya he reservado en un hotelito de 3 estrellas bastante mono (mi economía no da para mas)…en total el vuelo junto con el hotel me sale por unos 315€ menos mal que mis padres me volverán a dar algo de dinero para gastar en el merchan que vendan porque sino como no vendiese un riñón no me iba a llegar xD

Bueno me marcho ya a repasar de que tengo todo preparado y todos los papeles impresos….es que estoy de los nervios

Así que espero que hasta que regrese os vaya todo genial

¿Qué opinas?

