viajes,vuelta,viajes xDDD parte 1

Hola a tod@s se que han pasado dos semanas sin subir ni un post pero he andado liada como bien sabeis con viajes,exámenes y planes xDDD pero por fin ahora tengo un hueco para subir fotitos^^

Como ya sabeis el día 11 de junio me fui de aventura a Barcelona con una chica de Bilbao llamada Ana para ir a la Rising Con (Convención española de la serie Sobrenatural)…el viaje estuvo bien lo que es el vuelo se me hizo muy corto ya que no paramos de charlar…el tiempo en Barcelona fue bastante bueno quitando que el viernes a las 12 de la mañana empezó a llover durante media hora o así pero de temperatura hacia estupendo…mi hotel estaba justo en frente del hotel de la convención asi que acerté de pleno además de que el apartamento era la leche una cocina impresionante,una televisión que hubiese estado bien usarla para los partidos xDDD y bueno en definitiva todo perfecto. El viernes conocimos ya a varias chicas y a un chico con los que más simpatizaríamos de la convención…

Sobre las 4:30 o así empezaron a dar los pases,como podeis imaginar había una cola impresionante…mi decepción fue el supuesto regalo exclusivo (que era un poster que cualquiera podría haber comprado en la zona del merchand por 8€)…pero en fin,despueé de recoger el pase Ana, Basi(una de las chicas que conocimos alli), la hermana de Basi y yo estuvimos charlando y pudimos pasar ala zona del Merchand de Phoenix que es un chico que hace cuadernos con la cubierta de cobre en relieve,marcapágina,etc…eran cosas preciosas y un cuaderno y dos marcapáginas fueron el único merchand que compre en la convención…la razón fue porque el propio merchan de la organización de la Con era extremadamente caro.
Aquí os dejo fotos:

(cuaderno que me compre con el momento del capitulo de la 4ª temporada donde hablan del slash)


(cuaderno parte de atras donde te grababan tus iniciales)

(cuaderno por dentro:firma de Jensen Ackles y firma de Jared Padalecki)


(él es quien hacia los cuadernos)

Bueno ahora me voy a comer pero esta noche os subo la parte 2 (os comento que como he tenido varias anecdotas y fotos pues seguramente en total el viaje los contare en unas 4 partes o así^^)

¿Qué opinas?

