viajes,vuelta,viajes xDDD parte 2

Bueno aquí va la segunda parte

El otro día me quede en la compra del cuaderno,lo que quedo de tarde lo utilizamos Ana (la chica de bilbao) y yo para ver un poco de Barcelona y cenamos por ahí…cuando llegue al hotel lo único que quería hacer era comprobar que tenia todos los papeles de mis fotos,mis confirmaciones,las revistas para que me firmases,la ropa que llevaría puesta…en fin dejar todo mas o menos organizado….y aun llevando 2 dias sin dormir nada esa noche solo pude dormir unas 3horas y media…
El sábado a las 7,30 de la mañana me encontraba ya en el hall del Barceló (hotel donde se realizaba la Con) ya que quede con Ana temprano para recoger los pinganillos de la traducción y desde la 7,30 ya había bastante gente para hacer cola…en fin a las 8,30 nos dieron los pinganillos (que para ello debíamos dejar nuestro DNI como fianza…algo que todavía no comprendo,en fin)…a las 9 pasadas ya estábamos todos sentados en nuestros respectivos asientos (yo estaba en segunda fila en el asiento que estaba justo al lado del escenario ya que el escenario tenia forma de T),los presentadores eran los dobladores de Dean y Sam en el doblaje español,presentaron a los actores secundarios,pusieron un vídeo en una pantalla y cuando el vídeo acabo atravesaron la pantalla Jensen y Jared…luego les hicieron sentarse en el suelo para que viesen otro vídeo (si como estais oyendo se tuvieron que sentar en el suelo del escenario),en fin se les dio la bienvenida y a continuación comenzó el panel de Jared y Jensen (así que el resto se despidieron)

El panel estuvo bastante entretenido ya que ambos tienen buena química entre ellos

Después del panel del duo tocaba el panel de Misha Collins y en dicho panel fue donde completamente sucumbí a sus encantos…me explico,su personaje me gustaba desde que le vi en la 4 temporada de la serie y el actor es guapo pero en el panel te das cuenta que lo que verdaderamente te engancha es la labia,conocimientos, picardía,expresión y locura del hombre xDDDD

Nada más terminar el panel (bueno 5 min antes) me tuve que ir a la cola de autógrafos ya que Jared y Jensen firmaban en ese momento; fue el primer cara a cara con los actores y yo estaba echa un flan…pensé que me desmallaría delante de Jensen porque eran 8 años soñando con dicho momento y por fin se cumplía.
En fin mientras estabas en la cola te daban un papel para que escribieras tu nombre y asi pudiesen firmar en le merchand, libros, dvds o revista que llevases…yo lleve el cuaderno que visteis en el post anterior;cuando estuve delante de Jensen me saludo con un “Hola Carmen” que pensé que estaba soñando,cuando termino de firmar cerro el cuaderno y me miro entonces fue cuando aproveche para darle los regalos que le llevaba que eran un cuaderno de piel con una guía de mi ciudad echa por mi en ingles y un montón de hojas libres,luego le di una carta que contenían instrucciones del por qué de las paginas en blanco…el me dio las gracias con una gran sonrisa y diciéndome que leería mi carta sin ninguna duda aunque tardaría ya que los siguientes días estaría ocupado por rodajes y otras cosas pero todavía me faltaba darle un regalo…le comente que Misha en su twitter comento que le gustaría que los fans en las Cons regalasemos cosas típicas de nuestras tierras así que yo lleve un paquete de sobaos para cada actor…cuando se lo di a Jensen se quedo impresionado pero después de oir la explicación se rió y me dijo que se los comería que todavía tenia un par de días antes de tener que ponerse en forma para actuar y que podía disfrutar de la comida (mientras señalaba con su mano su estomago xD) después con una sonrisa y un “hasta luego” se despidió

Claro yo en ese momento estaba como en una nube y me planté en frente de la mesa de Jared el cual también me saludo por mi nombre y me pregunto “¿qué tal estas?” yo le conteste nerviosa porque acaba de ver a Jensen…el se quedo triste y me dijo “a mi no me querías ver?”me di cuenta de mi pequeño error pero supe reaccionar “claro que también quería verte te traigo un regalo” saque el paquete de sobaos y no hizo falta explicarles que era ya que él ya los había comido en uno de sus viajes a España ;me dijo que los comería sin duda y claro como le explique la razón por la que los había traído pues me pregunto que de donde era, le comente de Santader y como no el no sabia donde estaba así que le expliqué donde se encontraba y le invite a visitarnos a ver si colaba…le parecí simpática y también me despidió muy amigablemente.

Después de esto tenía que ir a la zona de las fotos ya que me tocaba foto con Misha y cuando le tuve cara a cara fue impresionante ya que es un sol de hombre y te hace sentir super tranquila^^ para la foto le pregunte si podía darle un abrazo de oso y el con esa sonrisa me dijo que sin ningún problema que seria un placer…y quedo esta foto:

Después de hacer la foto le di las gracias y le dije que por la tarde le vería en los autógrafos y le daría un regalo…el emocionado me dijo que no hacia falta pero que se acordaría de lo que acababa de decir xD

A continuación fuimos a comer y descansar q teníamos una hora libre y aproveché para comprar una foto con Jared,otra con Jensen y otra con Misha xD es que fueron extraordinarios
Por la tarde también tuvimos el tiempo bastante complicado,lo primero era el panel de Jensen en el cual me perdí un poco del principio ya que tuve que ir a los autógrafos de Misha,Samantha y Jim….Misha fue el primero en ellegar aunque se retrasó y al verme me saludo y me preguntó sin darme tiempo a contestar que donde tenía el regalo prometido xD como si fuese un niño…en fin primero le di una carta y después le expliqué como hice con Jensen y Jared el por qué de mi regalo y al sacarlo se le puso una cara como cuando a un niño pequeño le das una piruleta…xD me pregunto de que estaba echo,que a que sabia y claro tanta pregunta me sorprendió y es que el mismo me dijo que “NO LES HABIAN DADO DE COMER” así que el regalo era estupendo es más ni si quiera se lo dio al miembro del staff para que lo guardase sino que lo dejo al lado de su silla por si le entraba el hambre….xDDD me moría de la risa,con los otros los autógrafos fueron mas cordiales

Al acabar el panel me fui a la cola para la foto de Jared pero no dio tiempo a hacer todas las fotos…yo estaba nerviosa pensando que me quedaría sin mi foto pero dijeron que las 60 personas que quedábamos por hacerla la haríamos al día siguiente así que no estuvo mal.
De ahí fui al panel de Jared y en medio de el tuve que ir corriendo a la cola para hacerme las fotos con Jensen,mientras estaba en la cola me fijé que Jensen estaba un poco molesto no sabíamos el por qué pero se le notaba un poco aunque intento ser amable con las fans…cuando me toco a mi me dijo “hola tu de nuevo” así que se acordaba la primera foto es horrible porque el fotógrafo ni si quiera aviso,menos mal que había comprado otra y le pedí a Jensen si podía ponerse espalda con espalda con la pose de su personaje me hizo el gesto para saber si era ese y le conteste que si…y esa foto me enamoró^^ le di las gracias y me fuí porque el pobre tenia que hacerse mas de 600 fotos en una hora!!!!!

Después de eso solo me quedaba una cosa por hacer ese día de Con y era la foto de grupo que tenía incluida en el pase,mientras estaba en la cola me puse a hablar con dos chicas de delante que eran hermanas y nos dimos cuenta que las fotos eran ellos de pies y nosotras sentadas así que les comente a ellas que yo a los actores les iba a pedir que me tocasen los hombros para que la foto fuese mas cercana a ellas les gusto la idea también y me preguntaron si me importaba que ellas pidiesen los mismo…cosa que a mi me daba igual;primer fue una,lo pidió y se hizo la foto;luego  la otra y cuando me tocaba a mi les dije “que me tocasen (señalando los hombros) a mi también como a ellas porque la idea era mía” en ese momento Jared,Jensen,Misha y Jim se dieron cuenta de que yo era la de los sobaos, autógrafos,etc y entre eso,el cachondeo que llevábamos de antes y la frase para la foto pues se empezaron a reir y al final entre risas y cachondeo quedo esta foto

Y eso fue mi día de Convención el Sabado,ahora me pondré a escribir el post del domingo…siento no haber escrito pero ayer regrese de mi viaje a Barcelona del concierto de Gackt y quiero a ver si me da tiempo a acabar el ultimo post de la convención para comentaros que tal fue el concierto de Gackt y hacer fotos a todo el merchand que compre y a ver si me pasan estos días todas las fotos que hicimos^^
Un pensamiento en “viajes,vuelta,viajes xDDD parte 2

  1. hola quisiera saber como conseguste el pig rabbit de you are beautifull
    aa y tu pagina es muy interesante me alegro de encontran a alguien de aqui de esapaña que le gusten los doramas.
    te dejo mi messinguer:
    friendly-_-@hotmail.es
    mi hermana y yo lo hemos visto varias veces el dorma y no nos cansamos
    te lo agradeceria muxo si me dijeras como conseguiste el pig rabbi y el colgante.
    wueno grasias
    y es pero su respuesta..
    SALUDOS…
    xd
    por siero esta muy bonito el peluche..

¿Qué opinas?

