viajes,vuelta,viajes xDDD parte 3

Bueno aqui os dejo la parte 3:

El domingo volví a quedar pronto con mi amiga Ana para recoger los auriculares;a las 9 empezaba el panel de Jensen en el cual él se disculpó por su actitud del día anterior que podía ser a causa del jet-lag…después del panel de Jensen me toco ir corriendo a las fotos de Misha porque claro después del día anterior ese hombre me enamoró y decidí gastarme los cuartos en otra foto con él…pero para que me saliera mas barato nos la hicimos juntas una chica de Madrid que conocí en la Con y yo (Además de que ese día me compré una tanda de autógrafos más ya que estaban con rebaja). La foto fue algo peculiar…se me ocurrió que al ser dos chicas podíamos apoyarnos sensualmente sobre él como si fuese un tipo Bond xD…le dije a mi amiga que le fuese contando a él en inglés la pose mientras yo daba el ticket pero Misha fue super educado…paso de la otra chica y espero a que yo llegase para preguntarme que pose quería ya que según él por mi cara se notaba que iba a pedir algo…en fin parece que lo de los sobaos le gusto para tratarme bien xD…le explique la pose y él con una sonrisa en la cara abrió los brazos con un “sin problemas,el placer es mio” que me dejó medio muerta…la otra chica y yo nos apoyamos pero hoy el fotógrafo tardaba en enfocar y me resbale un poco (casi me caigo…me cago en mi pata mala xDD) y el problema fue que mi mano quedo justo encima de su pecho,yo toda sonrojada le pedí perdón pero al parecer él se dio cuenta de que no fue a posta y me dijo “tranquila que te aguantare mas fuerte así que no te preocupes”…así que salio una foto como esta

Además al acabar de hacernos la foto le pedí si podía darle dos besos (ya que mientras estábamos en la cola vimos que una chica se lo pidió y el se dejo aunque técnicamente estaba prohibido)…él me miró con cara de pensárselo y luego con una sonrisa me dijo “claro” y le di los dos besos más feliz que una perdiz.

Después de la foto me fui corriendo al panel de Jared el cual estuvo bastante gracioso,a continuación venia el panel de Misha…como siempre los paneles de este hombre eran tremendos lo único que tuve que salir un ratito ya que me tocaba de nuevo autógrafos con Jensen y Jared a los cuales les pregunte si les gusto mi comida típica y ambos me dijeron que si y que estaba todo ríquisimo…a Jensen como iba más deprisa la chica de delante mio me ayudo a traducirle “que esperaba que pronto pudiese leer mi carta y que le gustase el cuaderno que le regale” él me miro con esa sonrisa que se derrite a cualquiera y me aseguro que le gustaría y que leería mi carta en cuanto pudiese^^, con Jared fue mas amistoso porque volvimos a continuar la conversación desde donde la dejamos el día anterior xD;la firma de Jensen de ese dia la podeís ver en la foto que salgo con él el día anteroir y la de Jared fue en un poster:

Después pude disfrutar del panel de Samantha y depues del de Jim.

Después de comer me tocaba ir al autógrafo de Misha el cual ya con ver la foto levanto la mirada para reirse…me firmó la foto (como podeis observar arriba) y le pregunte por los sobaos…me volvió a dar las gracias porque le salve la vida y yo le dije que a cambio debía asegurarse de leer mi carta…él dijo que lo haría pero como uso el verbo will indica probabilidad con lo cual le dije que debía prometerlo…al final me prometió que lo haría incluso con un apretón de manos la pena es que como siempre nos enrrollamos hablando el miembro del staff me dijo que me fuese que debían avanzar la fila ya al final no me pude despedir de él

A continuación tuve la foto prometida con Jared la cual al verme se puso contento y le pedí que se pusiese espalda contra espalda y que pusiese la cara de su personaje el resultado fue el siguiente:

Después disfrutamos de la subasta donde el encargado de encasquetarnos o vedernos las cosas era Misha y debo admitir que ese hombre es capad de vender lo que sea porque empeño no le falta es más llevaba una cmaiseta que le regalaron de la seleccion española…luego vino el ultimo panel de Jared y Jensen y la despedida donde todos salieron con las camisetas de la seleccion
Esta noche subire la ultima parte y comentare el concierto de Gackt

¿Qué opinas?

