viajes,vuelta,viajes xDDD parte 4

Hola de nuevo aquí dejo la última parte de mi crónica de la Con de Supernatural

Por fin llego el lunes,lo que indicaba que la Con se había acabado pero al despertarme no me creía que hubiese durado tan poco…como teníamos que estar en el aeropuerto Ana y yo a las 5 de la tarde pues teníamos toda la mañana libre…y como yo me levante a las 4 de la mañana porque no podía dormir mas pues me puse a pensar que podíamos hacer esas horas….y como me pase un rato leyendo los twitter de Misha y de Jim pues decidí que usaría la mañana para ir al hotel donde yo supuse que estaban alojados para ver si podía despedirme de Misha ya que el día anterior en los autógrafos no me dio tiempo a causa del miembro del staff.

Así que a las 8 y media había quedado con mi amiga y le comente el plan,a ella le pareció bien así que dejamos las maletas en la recepción del hotel y nos fuimos a la aventura

Cuando llegamos a la puerta del supuesto hotel nos sentamos en un banco de la entrada y me di cuenta que en otro banco había otra chica sentada como esperando a alguien…pensé que a lo mejor estaba como nosotras pero como tenia pinta a extranjera no me atreví a preguntar….pero cuando eran las 12 de la mañana me acerque a ella y resulto ser una chica andaluza que estaba también esperando a los actores porque la habían comentado que estaban allí…así que como ella estaba sola la invite a estar con nosotras y así por lo menos charlar….

Lo que no se porque es que en ese momento en mi mente yo veía claramente que Misha saldría del hotel con su mujer y cojería un taxi….pero claro cuando lo comente Mara (la chica andaluza) y Ana me miraban con cara de ya estas con locuras xD….lo cómico fue que después de una hora yo me encontraba escribiendo una carta extra por si veía a Misha (pidiendo disculpas por esperarle fuera del hotel pero que solo estaba allí para decirle adios…que esperaba que volviese a España y si pudiese ser a mi tierra que les invitaba tanto a el como a su esposa a comer) mientras yo lo hacia las otras dos chicas hablaban pero de repente escuche algo que levante mi cabeza y dirigí mi mirada a la puerta del hotel y me quede 0.0 …la razón es que estaban Misha,su mujer y iban a coger un taxi!!!!!!!
yo a las le decía: que es Misha,que es Misha,pero vamos a decirle algo…

Pero no se atrevían así que me arme de valor y le grite “Bye Misha” (ellos estaban a punto de entrar en el taxi) entonces el se quedo rígido;le volví a gritar lo mismo y él empezó a mirar a todas partes…su mujer se fijó que era yo quien gritaba y me sonrió educadamente,entonces Misha me miró y se empezó a tronchar (porque supongo que me reconocería) y le volví a gritar “Bye Misha” me despidió con la mano pero siguioó despidiendos incluso cuando estaba dentro del taxi (si es que es más majo)…
Luego vimos a Jim y también le dijimos adios
El problema es que luego vino uno de los empleados del hotel y nos echó (según ellos porque seguramente vendrían mas chicas pero nosotras aseguramos que solo íbamos a decir “adios” a los actores nada más…pero dijeron que no; así que les dije si podía dejar mi carta en recpción para que se la diesen a Misha cuando volviesen pero me dijeron que eso iba en contra de las normas por secreto de confidencialidad (cosa que no entendí ya que como le dije no incumplía dicha norma ya que yo ya sabia que se encontraba allí porque le acababa de ver…en fin que querian fastidiarnos y ya)…)

Cuando nos dimos cuenta eran las 4 y claro teníamos que irnos porque sino perdíamos el avión así que me despedí de Mara deseandola suerte(ya que ella no había podido hacerse ninguna foto en la Con y estaba esperando en la entrada para haber si algún actor sería tan amable de hacerse una foto con ella….luego me enteré y me enseño que al final había conseguido la foto con Misha y con Jim (y al parecer Misha preguntó por mi…que majo))

Yo me cogí el avión y nada más llegar a casa empecé a contarle a todo el mundo todo lo que me paso

Ese ha sido ya todo lo que me paso en el viaje. En la próxima entrada subiré todo lo que me ha pasado en el concierto de Gackt y todo lo que compré^^

Espero que os vaya bien a todos hasta mi próximo post^^

¿Qué opinas?

