Promesa

Hola a todos…iba a usar esta entrada en un principio para contar todo lo que me pasó cuando el concierto de Gackt pero he cambiado de idea y hoy os escribiré sobre otra cosa que me ha pasado y que tiene que ver con la Rising Con de este año….

Como ya sabeis por los post anteriores…en junio fui a la Rising Con, lo que no se si os acordareis es que os comente que allí me pasaron bastantes anécdotas…una de ellas era que Misha Collins me hizo una promesa,la promesa era que leería la carta que le di…
Pues bien,yo pensé que la leería y ya esta…pero el martes por la noche cuando llegue a casa mi madre me dijo que me había llegado una carta (De tamaño A4 era el sobre),me fije que en el sobre no había remitente y procedía de Vancouver (cosa extraña ya que yo llevaba ya unas semanas sin comprar cosas por ebay así que no esperaba nada)…y la fecha del sellado de Vancouver era del 24 de agosto….en fin que no tenia ni idea de con que me iría a topar en su interior….pero cuando empece a abrir el sobre y ver lo que había dentro no me lo podía creee,los ojos se me quedaron como platos y empece a saltar de la emoción….¿la razón?…lo que había dentro del sobre era:

Como podeis ver lo que había dentro era la respuesta a mi carta para certificar que la habia leido…que mejor forma que con un autógrafo y desearme lo mejor (que bien me viene para esta época de examenes)…en fin que con esto aseguro que es un hombre de palabra (asi que cuando le vuelva a ver el año que viene le tendré que dar algo para agradecerselo)….fijaos si me ha hecho ilusión que he guardado hasta el sobre en el que venia xDDDD
Me parece curioso porque aunque hicimos la promesa…yo pensé que se olvidaria o que haría como muchos actores que lo prometian pero que luego no lo cumplia….pero me equivoqué,además de que la ha leido (por la fechas del envio) cuando a terminado con las grabaciones de verano de la 6ª temporada de SPN … así que lo dicho ahora empezareéa pensar que le regalare el año que viene como agradecimiento
Bueno ahora me marcho que me tengo que poner a estudiar que ahora empiezo con los exámenes…menos mal que los termino el dia 13 y para celebrarlo ese mismo día me iré al cine a ver la de Resident Evil 4…..así que hasta que vuelva a publicar algo por aquí espero que os vaya todo bien

¿Qué opinas?

