Playful Kiss (It started with a kiss)

Bueno hoy os voy a recomendar un dorama de los dos doramas coreanos que estoy viendo actualmente….asi que redoble de tambores,el doramas que os presento hoy es……………….

PLAYFUL KISS
(it started with a kiss)

Pais de origen: Corea del Sur
Capitulos:20
Genero: Romance
Canal:MBC
Fecha de inicio de emision: Desde el 1 de septiembre,miercoles y jueves a las 21:55
Sinopsis:
La historia nos narra la vida de la estudiante Oh Ha Ni la cual esta enamorada completamente de Seung Jo el cual es el chico que saca siempre notas perfectas y muy popular en el instituto por ello y por lo guapo que es. Oh Ha Ni es todo lo contrario,no saca buenas notas aunque dispone de persistencia y valor para demostrar a Seung Jo que ella es la chica adecuada para salir con él.
En el momento de la declaracion,Seung Jo apenas la conoce y la rechaza de una manera fria y brusca. Oh Ha Ni se siente herida pero no por ello va a abandonar sus esperanzas amorosas.
Pero a causa del cruel destino Oh Ha Ni y su padre se encuentran sin sitio donde vivir,finalmente un viejo amigo de su padre les acoge en su casa y les da un sitio donde vivir ya que segun él le debe un gran favor al padre de Oh Ha Ni….pero la sorpresa viene cuando el hijo mayor de ese amigo es nada más ni nada menos que Seung Jo….asi que ¿como puede ser esta convivencia?
Opinión personal:
Por ahora solo llevan retransmitido 6 capítulos y yo estoy muy enganchada…aunque a mi parecer el primer capitulo fue un poco flojo ya que casi todo el capitulo se basa en las fantasías amorosas de Oh Ha Ni la serie merece la pena por dos razones:
La primera razón por Kim Hyun Joong,si leeis mi blog sabreis que soy uan gran fan de este chico desde que le vi en Boys Over Flowers donde interpretaba el papel de Hanazawa Rui (Ji hoo en la version coreana)…….me dio mucha pena no poder viajar a Barcelona cuando vino el pasado mes de abril pero en fin….
La segunda razón es porque el director de la serie es el mismo director de uno de los doramas que la mayoria de gente ha visto porque es uno de los indispensables…¿a que dorama me refiero?…pues me refiero al dorama “Goong:Princess Hours” el cual os recomende y hable de el meses atras…..hace muchos giños a dicho dorama como al final de cada capitulos aparecen esos tipicos ositos recreando una de las escenas,o en uno de los capitulos los protagonistas van a ver el musical basado en Goong…..o las alucionaciones y pensamientos de Oh Ha Ni,muchas veces parecidos a la de la protagonista de Goong
Es una serie bastante entretenida y a mi por el momento me esta gustando mucho asi que os la recomiendo
¿Qué opinas?

