tarde de domingo

Hola a todos^^,acabo de llegar a casa hace media hora y como no tengo mucho que hacer y por fin me he recuperado al 100% del catarro o resfriado que me cogí hace unos días pues he decidido aprovechar un poco el tiempo y escribir un post en el blog…bueno mas exactamente serán 3 post (este,luego otro recomendando algún dorama que estoy viendo que hace mucho que no os recomiendo nada y luego otro sobre música) 

Así que manos a la obra…el viernes había quedado con mi amiga Ana pero como me encontraba fatal incluso con un poco de fiebre tuve que suspenderlo y quedarme en casa;ayer fue un día tranquilo lo único que por la noche me toco cuidar a mis primos ya que mis tíos se fueron a cenar fuera…y hoy he tenido que acudir a uno de los actos de mi padre y hemos comido toda la familia fuera es mas como os he dicho antes acabo de llegar a casa hace media hora…
Cosas que tengo que contaros…pues que ayer por fin recibí el trozo de la camisa de Gackt que me envió una chica


Aunque es un trozo pequeño me hizo muchisima ilusión y además uele perfectamente a Platinum egoiste que es la colonia que utiliza Gackt…
Por otra parte voy a hacer cambios en la distribución de mi habitación esta semana aprovechando que todavía no empiezo las clases….así que tengo un par de maquinaciones en mente así que cuando las lleve a cabo os pondré fotos o a lo mejor os subo hasta un vídeo presentándoos mi habitación xD

Por otra parte el jueves pasado me fui al cine a ver:

La película no esta mal,y no sera la ultima…pero vamos que es la típica película para ver únicamente si eres fan del videojuego o si te gusta ese tipo de película…así que como suelo hacer cuando voy al cine pues me pase todo el día en el corte ingles y estando allí al final caí en la tentación y me compre la película de “Alicia en el país de las maravillas” de Tim Burton la cual venia con el libro de la película de regalo y además ese día parecía uqe sufría la fiebre de Tim Burton porque compre también “La Novia Cadaver” la versión de dos discos y con postales he imágenes del storyboard de regalo……a ver soy una enamorada de las películas de Tim Burton,el tío es un genio y el mundo particular que es capad de crear es impresionante….yo tenia sus películas en cinta de vídeo y alguna en dvd pero ahora ya me he decidido a completar su filmografía y poco a poco me ire comprando las películas que me faltan en dvd (la que mas ganas tengo de comprar es la de Sweeny Todd…es una película que me encanto y eso que yo no soy mucho de películas tipo musical…pero a lo que vamos,una vez salí de ver la película a causa del aire acondicionado empece a sentirme mal y al final me puse enferma…
También voy a aprovechar este post para subir una imagen de “Sugar” mi perrina que me parece que aun no os la he presentado

Es igual que un peluche^^

Y bueno hoy creo que a parte de los post que voy a subir lo voy a utilizar también para ver algún capitulo de algún dorama de los que estoy viendo ahora ya que a partir de esta semana a parte de los doramas japoneses,coreanos y taiwanes me tocara empezar a ver las series americanas ya que por fin empiezan a estrenar las nuevas temporadas de las series pero lo que mas estoy esperando es el viernes que empieza la nueva temporada de “Sobrenatural”^^
Esta semana ademas subiré a mi blog información sobre una convención que se organizara el año que viene más exactamente en abril sobre Sobrenatural…así que estad atentos al blog
Ahora me despido aquí y os dejo una imagen de despedida^^ hasta la próxima entrada

 

¿Qué opinas?

