monotonia

Hola a todos,que tal os ha ido la semana?espero que bien.Mi semana ha sido un poco movidita ya que he tenido que hacer la matricula para la universidad que me ha salido por casi 1100€,pagarla y el jueves ya empecé las clases…fue un lío tremendo ya que las aulas no estaban bien indicadas en los horarios así que nos pasamos el día corriendo de aquí para allá….pero en fin de nuevo comienza la vida universitaria y ya me he dado cuenta que me toca ponerme las pilas desde ya (mañana ya me voy a quedar en la biblioteca).
También he estado mirando las fechas para mi viaje a Lisboa en abril y seguramente pasare allí unos 6 días y echando cálculos ahora si que si me toca trabajar mínimo unos dos meses para que me de tanto para el viaje a Lisboa como para tener guardado dinero por si surge algún concierto o algo.
Por otra parte como este fin de semana ha estado lloviendo en donde vivo me he dedicado a hacer orden en mi habitación pero me he dado cuenta que hay una pared que hay que pintar con lo cual no terminare de hacer los cambios hasta dentro de una semana (la suerte no esta toda conmigo xD)

En fin pero por lo menos me queda el consuelo de que el fin de semana que viene quedare un día con mi primo para comer e ir al cine…es decir nuestra costumbre xD

Lo que si puedo deciros es que esta semana me llego la ropa que le pedí a Aimi y me ha encantado,todo me queda perfecto pero lo que mas me ha gustado es la chaqueta de liz lisa döll…a ver si el martes os puedo subir fotos de la ropa porque es preciosa.

Siento no poder contaros mucho pero os aseguro que el martes os subiré también una foto de una figura que tengo reservada en Nexus….mejor os cuento que es…últimamente he estado enganchada a un dorama que se llama “My girlfriend is a Gumiho” (dorama que termina esta semana…aunque eso significa que comenzara el dorama “Fugitive” con mis queridos Bi Rain y Daniel Henney) entonces un día pase por nexus y me fije que tenían una figura de cerámica de un zorro de nueve colas que en corea se denominan Gumiho…es muy bonita y cuando me dijeron que el precio eran 25€ y la figura es bastante grande no dude en reservarla xDDD así que esta semana me pasare a comprarla xD

Por otra parte si puedo hablaros de los mangas que he comprado esta semana, que han sido:
-PxP de Wataru Yoshizumi,es mi autora favorita por excelencia…se trata de un tomo único de dos historias…lo leí hace un año así por internet pero es mejor tenerlo físicamente
-Ouran Host Club nº15 ya queda menos para el final de este entretenido manga…le compro por mi y por mi hermana que se engancho a causa de verse el anime xD

Y ya no tengo mucho mas que contaros mas que esta tarde-noche os subiré un post e recomendación de doramas….así que espero que os guste^^
y como siempre espero que os vaya bien,hasta el próximo post^^

¿Qué opinas?

