de vuelta

Hola todos, qué tal os va?espero que bien….yo durante este tiempo he andado ocupada a causa de los estudios y de ayudar en casa pero en fin es lo que toca.

El viernes fui a ver la película de “Harry Potter y Las reliquias de la muerte” así que aproveche el día y después de salir de clase por la mañana hice unos recados de bancos que tenia pendientes (porque esta semana me compre el billete de avión para ir en abril a Lisboa al final me voy el jueves 21 y vuelvo el lunes 25 pero cuando llegue el momento os lo comentare con mas calma), y de la que iba para el ayuntamiento pues pase por la tienda de Oysho y me he comprado varias cosas(Espero subiros fotos pronto).En el ayuntamiento había quedado con una amiga con la cual iba a ir a ver la peli y nos pusimos rumbo a “El corte ingles”,nada mas llegar recogimos las entradas (las cuales había encargado una semana antes….nos sentamos en la ultima fila (fila 14) asientos 15 y 16 es decir centrados),fuimos a comer al restaurante italiano también aprovechamos para mirar los dvds,cds,libros,ropa,etc….a las 16:00 empezaba la película y con mi cubo de palomitas y mi coca cola gigante en mano nos dirigimos para allá…..sobre la peli he de decir que los efectos eran muy buenos y tiene varios momentos graciosos…pero al salir de ver esta película no salí “contenta”como con otras de Harry sino que salí con la sensación de ver una película mas….puede ser que como no era una peli completa pues por eso no me haya llenado tanto….

Como ya os comentaba antes también estuve mirando dvds ya que a las 20:45 había quedado allí con unos amigos que también iban a ver la misma película pero a la sesión de las 22:00 así que había que hacer tiempo….me fui a la sección de dvds en busca de un par de películas (“Reincanation” y “Dream”) pero me encontré con otra película que no pensaba encontrarme titulada “Invitation Only” la cual vi hace un tiempo subtitulada y cuyo protagonista es el mismo que sale en la película “Eternal Summer” llamado Bryant Chang así que me compre esa (aunque las otras las tengo pendientes para cogérmelas por navidad)…de esta película os haré esta semana un reporte pero es la típica película tipo Saw para que os hagáis una idea…..pero lo que me mas me sorprendió es que no sabia que la habían sacado a la venta en España (ya que me suelo enterar siempre de las películas que estrenan asiáticas).

A la hora prevista me encontré con Maria,Sara,Pablo,Sergio y Chema y estuvimos charlando mientras compraban provisiones para la película además de que le di a Maria mi cuaderno Death Note ya que ella y alguno de sus amigos irán el fin de semana al salón del manga de Getxo con cosplay…y a las 22:00 cogí el bus de vuelta para casa…era sorprendente lo cansada que estaba pero a lo tonto había estado caminando mas de 8 horas durante ese dia xD

El sábado fue un día mas o menos tranquilo ya que me tocaba cuidar a mi hermana y aprovechamos para hacer un pastel de mouse de chocolate,con virutas de chocolate y de colores,con sirope de chocolate,lacasitos,etc….el resultado del pastel fue este (mi hermana no quería salir en la foto pero si quiso hacerme la foto xD) y luego por la noche me toco cuidar a mis primos….y hoy es un día extraño,es posible que ya me empiece la presión por los exámenes en fin espero que pronto llegue el día 3 de diciembre y empiece mi descanso xDDD


P.D como podéis observar en la foto me he cortado de nuevo el pelo y me lo he vuelto a teñir que falta me hacia xDDD

hasta el próximo coment^^

¿Qué opinas?

