Hola a todos, o no posteo nada o posteo todos los días xD

En fin no se por qué pero me han entrado muchas ganas de escribir mientras escucho la siguiente canción:

Como os comente en el post anterior esta semana tengo un examen importante y me he pasado toda la tarde estudiando aunque para mi me parece que la tarde no me ha resultado muy beneficiosa en cuanto a resultados y lo único que he conseguido es que me duela la cabeza.

En fin así que hasta hace unos 20minutos he estado estudiando y después lo único que he echo es pensar en cosas varias….y entre ellas una de las cosas es que posíblemente empiece a cambiar de estilo…no se porque pero mi mente me pide un cambio tanto mentalmente como físico (en lo de físico ya estoy en proceso ya que llevo una semana y media a dieta y estaré así hasta marzo)…también empiezo ha agobiarme un poco a causa del estrés de los exámenes y en parte también un poco por mi familia…en fin creo que lo que nos pasa a muchos y a muchas.

Además el tiempo no acompaña por ejemplo hoy no ha parado de llover en todo el día…aunque todavía tengo un poco e esperanza y espero que mañana a las 8 no llueva porque sino me calare para ir a clase xD
Como no quiero dejar este post sin fotos voy a poneros un par de fotos (que me ha subido una amiga mía a una red social las cuales las ha encontrado por google imágenes)de una de las ciudades a las que espero viajar en el futuro espero no muy lejano:

¿Qué opinas?

