mal puente

Hola a todos….como podéis ver por el titulo no he tenido un buen puente….pero recapitulemos ya que hace mucho que no escribo por aquí^^

el viernes pasado tuve un día de esos de relajación como los denomino yo: al mediodía quede con mi amiga Isabel para ir a comer juntas al bocatta y ponernos al día de lo que habíamos hecho,de futuros planes…hablar de una futura quedada en sus casa al estilo asiático viendo doramas y con comida de allí…en fin desvaríos varios…y además me hizo un regalito ya que mirando por ebay se acordó de mi y bueno el regalito ha sido el siguiente:

siento que en la foto no se vea muy bien pero bueno os explico lo que es: es un collar cuyo colgante es una imagen de mi queridisimo Gackt en modo Sexy-on xDDD lo mas curioso es que el colgante es por un lado la imagen de Gackt y por el otro es una ficha de Scrabble…algo curioso y que me hizo mucha ilusión^^ MUCHISIMAS GRACIAS ISABEL^^
Después de dejar a Isabel en la uni,ya que a las 4 le tocaba volver al trabajo,pues decidí pasarme por Nexus-4 (para quienes me seguís ya sabéis que es pero para los nuevos pues Nexus es la tienda de comic a la que suelo ir a comprar) ya que el lunes de la semana pasada se inundo el local y han tenido que trasladarse a un local nuevo (muy cerca del viejo) y como hasta las 6 no había quedado con Ana pues me pase una hora ayudando un poco ya que les habían llegado todos los comics de grapa así que ayude un poco en ver que coincidían las cantidades y eso para ponerlos a la venta lo antes posible….y sobre las 6 aparecieron Ana y Ruth a buscarme,después de acompañar a Ruth a que revelara unas fotos nos fuimos rumbo al centro comercial “Valle Real” mirando tiendas (aunque al final no me compre nada pero he fichado un par de cosas en New Yorker asi que cuando vaya con mi madre aprovechare para comprarlo^^) y después de mirar algunas tiendas fuimos a cenar al “Fresco” que es un buffet libre en el que cenamos de maravilla^^ estuvimos charlando…sacando fotos chorras…en fin lo de siempre^^

y luego Anita y yo cogimos el tren y luego el bus para volver a nuestras respectivas casa y como no pues no paramos de rajar todo el rato xDDD
El sábado por la mañana me pase todo el rato que pude en Nexus-4 ayudando con la mudanza (eramos unos cuantos ayudando) pero solo me pude quedar hasta las 13:00 ya que esa mañana mi abuela no se despertó muy católica y me tocaba volverme a casa….y fue llegar a casa y no poder volver a salir en todo el puente ya que mi abuela cogió una gastroenteritis de caballo,tuvo varias bajadas de azúcar,la tensión….vamos que se le junto todo y por eso me quede a cuidarla….(menos mal que yo no he pillado nada creo que con esto ya me inmunizado xDDDD).
Y hoy he aprovechado la mañana para ir a la uni ya que tenía que devolver unos libros a la biblioteca y me he quedado un par de horas estudiando ya que mañana tengo un examen pero lo llevo mas o menos bien^^,luego me pase por “estudio” ya que tenia que comprar una calculadora nueva ya que la mía murió el jueves pasado justo antes del examen de física (pensé que me moría xDDD) y además aproveché para comprar unos sobres y unas hojas especiales ya que tengo que terminar las felicitaciones de año nuevo para mi amiga Isabel y para Yoon un amigo mio coreano^^ y después me pase por Nexus para ver que tal había quedado todo después de la mudanza y para encargar algunas cosillas^^.
Mañana después del examen supongo que salga un rato por la tarde porque estoy un poco podrida de estar tanto tiempo en casa y el sábado aprovecharé para irme de compras que falta me hace^^
Por otra parte os voy a avisar de que posiblemente a finales de este mes cambie la apariencia del blog (año nuevo,nueva etapa…asi que cambio xD)….ya que al igual que yo voy evolucionando quiero que el blog tambien.
En fin siento haber escrito una entrada tan larga^^ pero en fin ahora me podre a escribiros mi opnion sobre la ultima pelicula que me compre que os comente en uno de mis anteriores post^^
asi que espero que os vaya bien hasta que vuelva a comentaros algo de mi vida^^
¿Qué opinas?

