valoración pelicula: SEDUCING Mr.PERFECT

Hola a todos,como podéis observar ya he acabo mi examen el cual creo que aprobare^^,así que voy a aprovechar para hablaros de otra película^^ así que si estáis preparados haya va^^
SEDUCING Mr.PERFECT

(portada del dvd edición coreana)

http://kjsconnection.files.wordpress.com/2010/12/invitation-only.jpg?w=142
Director: Kim Sang-Woo
Producida por: Chan Seung-Jae y Kim Min-hee
Escrita por: Kim Sang-Woo
Protagonizada por: Daniel Henney, Uhm Jung-hwa
Musica por: Jeon Jae-hyeong
Fecha de estreno: 7 de Diciembre de 2006
Duracion: 107 min
Pais: Corea del Sur
Lenguaje: Ingles,coreano
Genero: Romance-comedia
(Uhm Jung-hwa)

SINOPSIS:
Min-joon (Uhm Jung-hwa) es una ferviente creyente del amor verdadero,siempre muy dedicada y desvivida por sus novios,especialmente por su novio actual. Sin embargo los hombres siempre rompen con ella,es más el último novio rompe con ella en medio de un viaje. Distraida por su ultima ruptura choca contra un coche y el hombre que con el que choco más adelante resulta ser su nuevo jefe Robin Heiden (Daniel Henney).
Robin tiene un pensamiento completamente opuesto al de Min-joon en cuanto al tema amoroso viéndolo él como una especie de batalla de estrategia donde no juegas el corazón sino el poder de quien llevara el mando en la relación. Pero con el paso de las situaciones Min-joon decide pedirle a Robin que le enseñe las reglas del juego para así no volver a sufrir una ruptura……¿conseguira Min-Joon convertirse en la que domine el juego o por el contrario sera Robin quien cambie sus ideales o una mezcla de amabas?
(Daniel Henney)

OPINION PERSONAL
Aunque todos los que me seguís sepáis que mis películas favoritas son las de miedo u terror….desde hace ya unos cuantos meses me veo cualquier cosa que cae en mis manos….esta película tenia pensado haberla comentado antes (ya que la vi hace mas de 2 años) pero nunca encontré el momento….
La verdad es que la razón por la que me decidí en aquel entonces por ver esta película es por Daniel Henney del cual soy fan aferrima^^ desde que le vi por primera vez en el dorama “My name is Kim Sam Soon” y desde entonces me visto tanto doramas,series como películas que ha protagonizado…y he de admitir que es un actor que ha mejorado muchisimo con el paso del tiempo^^. Lo primero que resulta curioso en esta película es que te hablan en dos idiomas a lo largo de la película, Min Joon habla siempre (quitando como mucho 8 minutos de la película que habla en ingles) en coreano mientras que Robin Heiden habla durante toda la película en Ingles,la razón porque Daniel Henney en ese entonces no tenia ni idea de coreano (es mas hoy en día aun no es capaz de hacerlo perfectamente pero en su ultimo dorama “Fugitive” por lo menos hace un 50-50% de cada idioma) pero los guionistas resolvieron dicha situación con una explicación no realmente creíble pero que para este tipo de películas puede pasar. En cuanto a interpretación ambos actores interpretaron bastante bien sus roles,en esta película fue la primera vez que vi a Uhm Jung-hwa y no me defraudo…realmente tenia muy mala suerte en el amor xD….la película es entretenida ya que ves el intento de evolución de Min-Joon además de la relación entre ambos roles y me reí bastante con ella^^.
La recomiendo para todos aquellos que les gusten las comedias tipo 27 vestidos y cosas así porque entonces esta es su película^^,pero también se la recomiendo al resto de la gente ya que por lo menos estaréis una hora y media entretenidos (y encima aparece Daniel Henney…¿que mas queréis?)
A mi me gusto tanto que la tengo comprada original en edición limitada (gracias a mi querido ebay xDDDD)
Así que espero que la disfrutéis y si os gusta dejéis comentarios….si queréis descargarla os recomiendo que lo hagáis por Asia-Team que la tenéis por descarga directa y los subtítulos están casi perfectos^^

Edito la entrada para añadiros algunos fanvids y el trailer:

Edito la entrada para añadiros algunos fanvids y el trailer:

trailer:

Fanvids

¿Qué opinas?

