sabado^^ / Reincarnation

Hola a todos^^,hoy ya os recomendé un dorama por la mañana….pero si entráis ahora podréis notar algún pequeño cambio en el blog: para empezar he cambiado casi el 80% del tracklist del archivo de música (ya que muchas canciones estaban caducadas y he añadido un montón de canciones nuevas al tracklist….la gran mayoría de OST de doramas aunque no todas),por otra parte he añadido un calendario,etiquetas,post mas populares,y abajo de las entradas una sección de gifs (la he puesto abajo porque sino me tapaba las entradas si lo ponía en el lateral con lo demás)…el Gif que esta puesto me lo hizo Isabel (te lo vuelvo agradecer desde aquí^^) y es un gif del anuncio de la ultima gama de cosméticos de la marca Tony Moly en el cual uno de los protagonistas es Song Joong Ki ^^ (a ver si pronto consigo los cosméticos…que yo suelo probar muchos cosméticos coreanos)

La tarde de hoy ha sido tranquila,como no me encontraba con mucho animo para salir pues decidí quedarme en casa….y el plan ha sido hacerme un gran cuenco de palomitas y como ahora con las palomitas viene una promoción para ver películas gratis por internet para ver online y yo ya tenia los 3 códigos necesarios pues me puse una de las películas que dejaban “alquilar” así que os la voy comentar^^:
REINCARNATION

Pais: Japón
Año: 2005
Género: Terror
Director: Takashi Shimizu
Guionista: Takashi Shimizu, Masaki Adachi
Reparto: Yûka, Karina,Kippei Shiina,Tetta Sugimoto,Marika Matsumoto,Shun Oguri
SINOPSIS:
Treinta y cinco años atrás, un profesor de universidad mata a once personas en un hotel y lo graba todo en vídeo. En la actualidad, un director de cine decide filmar una película sobre lo acontecido y para ello contrata a la reconocida actriz Sugiura Nagisa. Las pesadillas sobre lo ocurrido en el pasado serán solo el inicio de una serie de inquietantes acontecimientos. Pronto Nagisa se dará cuenta de que en el hotel en el que están instalados ya estuvo hace treinta y cinco años…..
OPINION PERSONAL:
De entre todas las películas que había son mas de 300 escogí esa por la sencilla razón porque era una película en la que sale mi queridisimo Oguri Shun y no la había visto (ni conocía la existencia de que él salí en esa película) ya que las otras dos películas que tenían en las que salia Oguri Shun eran Azumi y Azumi 2 las cuales ya las había visto….y tengo que decir que esta película me ha timado al igual que en esu momento me timo la película de Azumi ya que mucho poner que sale Oguri Shun y sale 2minutos y medio de la hora y media que dura la pelicula…en fin,menos mal que por lo menos Karina salia mas rato (si habéis visto el dorama Real Clothes entonces sabréis que Karina es la protagonista de dicho dorama)…
Pero en fin no me voy a alargar mucho,la película es mala pero mala con ganas,no da susto ni nada…ni ningún sobresalto (bueno para mi amiga Anita a lo mejor si le da algo de yuyu pero porque es muy miedica con las pelis (si lees esto no me mates que es al verdad)),lo único que puede dar miedo es cuando la cara de la muñeca se rompe sola así por que si (porque claro como toda película japonesa de miedo siempre hay una de esas muñecas…) pero vamos que la película para mi no tiene razón de nada ya que muchas veces  es un sin sentido ni expoliación…se centra en cosas que no debería y en lo que debería explicar no lo hace…en fin que encima de la película ser mala además casi no sale Oguri Shun así que por mi os recomendaría que no la viéseis que hay un montón de otras películas y series que merecen más la pena.
Pues espero que tengais buena noche y mañana os subire alguna cosilla^^

¿Qué opinas?

